Harry Styles y Billie Eilish convierten a esta marca en la más deseada del año

Los dos artistas lucieron sus 'looks' en los Premios Grammy de 2021

Harry Styles para los Premios Grammy 2021

Harry Styles para los Premios Grammy 2021 / Getty Images / Anthony Pham

Todo lo que los internautas deseamos deja huella en Internet. Es mediante nuestras búsquedas, hábitos del consumidor, ratios de conversión y ventas, entre otros datos, que The Lyst Index ha estudiado cuáles han sido las marcas de moda más deseadas en el primer semestre de 2021. El Top 20 está plagado de marcas de lujo, y la que encabeza el número uno se lo debe todo –bueno, gran parte- a la industria de la música.

Gucci ha sido la más deseada estos meses y uno de los puntos más fuertes de la estrategia fue vestir a dos estrellas y protagonistas de la noche de los Premios Grammy 2021: Harry Styles y Billie Eilish. El primero abrió la gala con su Watermelon Sugar y, aunque uno de los momentos más explosivos fue cuando se quitó la camisa, los espectadores ya habían fichado su outfit. Chaqueta de cuero en el durante de la actuación y chaqueta a cuadros en la alfombra roja, boas de múltiples colores para adornar su cuello y botas a juego, fue un sobresaliente.

Eilish, que contaba con todas las miradas en ella al recoger los premios y durante su actuación, lucía un conjunto estampado. Desde el bucket hat (que es uno de los artículos más buscados tanto por hombre socmo por mujeres), hasta la camisa y pantalones, pasando por la mascarilla, el patern lo cubría todo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @harrystyles

Por si fuera poco, las redes ardieron cuando ambos se fundieron en un abrazo de admiración y cariño. Styles fue el mayor admirador de la joven esa noche, lo cual demostraba con sus constantes silbidos y aplausos. Este momento se hizo viral y con ello Gucci.

El producto estrella ha sido el abrigo llamado The North Face x Gucci GG canvas bomber que Eilish ha lucido durante la promo de este año, además de otros artistas a nivel internacional como C. Tangana en el videoclip de Veneno (G-Mix).

Aquí el Top 10

  1. Gucci
  2. Nike
  3. Dior
  4. Balenciaga
  5. Moncler
  6. Prada
  7. Louis Vuitton
  8. Bottega Veneta
  9. Saint Laurent
  10. Off-White

Entre otros pilares de la estrategia de la lujosa compañía número uno, la colaboración con The North Face y la venta digital de sus zapatillas con Wanna también han ayudado a coronarse al inicio de 2021.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad