ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Los supermercados toman medidas ante la fiebre de Nestlé Jungly

Desde un límite por consumidor hasta medidas más drásticas

Nestlé Jungly en un supermercado / Twitter

El chocolate Nestlé Jungly se ha convertido en uno de los artículos más preciados del Supermercado. Conocido por todos los niños y niñas que crecieron en los noventa, la famosa chocolatina ha vuelto al mercado. Un regreso que se ha sido muy celebrado por miles de personas.

Sin ir más lejos, la primera tableta fue pujada en internet. La propia empresa organizó el evento y la chocolatina llegó a costar unos 12.000 euros. Vamos, una auténtica locura.

Su llegada a tiendas tampoco ha dejado indiferente a nadie y el producto se ha convertido en un bien muy preciado. Y es que, aunque hayan pasado más de dos meses desde que las tabletas volviesen al mercado, siguen siendo difíciles de conseguir.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Los supermercados toman medidas

De hecho, tal ha sido la fiebre por las Nestlé Jungly que algunos supermercados han tomado medidas para que las gente no se las lleve en masa. De este modo, es normal ver junto a las chocolatinas un cartel que avisa a los consumidores del límite de tabletas que puede comprar cada consumidor.

“Señores clientes, del Nestle Jungly solo se podrán adquirir 18 unidades máximas por cliente”, se puede leer en una de las imágenes que ha compartido el usuario de Twitter @RiPoXXIII. Pero no es la única foto que ha compartido de este fenómeno. Y es que parece que en algunas tiendas han empezado a usar el antirrobo de plástico (el mismo que se utiliza para videojuegos) para que la gente no se los lleve.

“Se nos está yendo de las manos lo de Nestlé Jungly”, ha escrito el usuario junto a las imágenes. ¿El resultado? Más de 15 mil me gusta y dos mil retuits. Además, han sido muchos los usuarios que se han decidido compartir otros carteles que se han encontrado en sus propios centros de compra.

Sin duda, parece que Nestlé ha sabido jugar bien la carta de la nostalgia. ¿Se animarán otras empresas a lanzar sus productos de los noventa?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "