Mercadona agota en pocas horas su último lanzamiento

Se trata de un postre que ha causado sensación en las redes sociales

Mercadona

Mercadona lanza los mochis de pistacho. / Getty Images / Photo by Xisco Navarro/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Mercadona tiene la fórmula del éxito o, al menos, un triunfo indiscutible entre algunos de sus productos. Un fenómeno que se extiende a través de sus estanterías independientemente de cuál sea la sección, desde los llamados “productos milagros” de la droguería, hasta su tan cotizado hummus.

Esta vez hay que viajar hasta las neveras de los congelados para comprobar cuál ha sido el último producto que ha causado furor en Mercadona. Eso si lo encuentras, claro, ya que, se ha agotado en muchos de sus supermercados en apenas unas horas.

Se trata de un nuevo sabor entre su variedad de helados: mochis de pistacho. Un postre japonés formado por un pequeño bizcocho de arroz relleno de diferentes sabores. En este caso, la novedad ha sido con este fruto seco pero, ya contaba en sus lineales con las variedades de coco y de mango. Todos ellos se venden en paquetes de 6 unidades y por un precio de 2,65 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mercadona (@mercadona)

Un postre que ya tuvo su momento de protagonismo en Twitter cuando la cadena de Juan Roig decidió retirarlos para mejorar su fórmula, ya que, consideraba la masa más dura de lo esperado. Una retirada que enfureció a los fans más fieles de estos dulces, que pidieron encarecidamente su vuelta al mercado. Pues bien, los clientes y su presión a través de Twitter consiguieron el retorno de los mochis y ahora, Mercadona también ha escuchado sus sugerencias de añadir nuevos sabores, razón por la que han sorprendido con su variedad pistacho.

Las redes enloquecen ante los mochis de pistacho de Mercadona

Tan solo hace falta echar un vistazo a Twitter para comprobar que los mochis de pistacho han desatado la locura, llegando a situarlos como incluso mejores que sus predecesores, aunque sobre gustos ya se sabe que no hay nada escrito. Una fiebre por el dulce que se une a la del chocolate Nestlé Jungly.

Aún así y a pesar de su innegable éxito, lo que sí es cierto es que hay muchos fans de Mercadona que el sabor que realmente están pidiendo a la cadena es de té matcha. Quién sabe si dentro de poco sus ruegos serán escuchados. Por cierto, si quieres probar suerte por si acaso encuentras los tuyos, te contamos en qué horario abre Mercadona en los próximos festivos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad