Especial
Varios concursantes de ‘Supervivientes 2021’ declaran en directo guerra abierta a Melyssa a base de insultos
Marta López y otros participantes parecen no estar nada a gusto con la favorita de la audiencia
Para muchos, Supervivientes 2021 no sería lo mismo sin Melyssa. Convertida en la gran favorita ya desde que se anunció su fichaje por el reality, su estancia en la isla no está dejando indiferente a nadie.
A ella concretamente le está costando mucho seguir en el concurso. De hecho, tiene una dicotomía con la que quiere abandonar constantemente el programa, pero su competitividad le impide rendirse por completo.
Y si este dilema ya le supone un problema a ella misma, a sus compañeros les molesta profundamente. La primera en mostrarlo fue Marta López, que ya esta semana explotaba a la cara de la exparticipante de La Isla de las Tentaciones:
Tras ver este vídeo en la Palapa, la colaboradora de Sálvame no rebajaba el tono y le llamaba cosas nada agradables: "Eres una desagradecida y una egoísta", empezaba. Todo por reprocharle cómo sus compañeros la han estado apoyando en sus continuos bajones, mientras que ella se ha dado el mérito siempre. Remataba todo tildándola de "falsa".
Melyssa, por su parte, contaba su versión sin la aprobación de López. Después, Alejandro Albalá utilizaba su turno de palabra para llamarla "hipócrita" siguiendo los argumentos de su compañera.
Melyssa, de líder a nominada
Obviamente, este sentimiento generalizado se ha materializado en una nominación. Después de ser la líder de la semana pasada -y por tanto inmune-, en esta Albalá se hacía con el collar.
Aunque él no la ha nominado, Marta López sí. De hecho, su argumento ha dejado a Jorge Javier paralizado: "(Me provoca) pena. Porque estamos viviendo una experiencia maravillosa y ella está amargada todo el día". Melyssa, por su parte, decía que sólo estaba amargada "con ella" y que le provoca "malestar localizado en el estómago".
La última en sorprender por su apatía con la también exparticipante de MYHYV ha sido Olga Moreno, quien no la insultaba pero dejaba muy claro el porqué de su nominación: "Es muy buena niña, pero no se puede estar todo el día tumbada".