Varios concursantes de ‘Supervivientes 2021’ declaran en directo guerra abierta a Melyssa a base de insultos

Marta López y otros participantes parecen no estar nada a gusto con la favorita de la audiencia

Varios concursantes de ‘Supervivientes 2021’ declaran en directo guerra abierta a Melyssa a base de insultos

Melyssa en 'Supervivientes 2021'. / Twitter @Supervivientes

Para muchos, Supervivientes 2021 no sería lo mismo sin Melyssa. Convertida en la gran favorita ya desde que se anunció su fichaje por el reality, su estancia en la isla no está dejando indiferente a nadie.

A ella concretamente le está costando mucho seguir en el concurso. De hecho, tiene una dicotomía con la que quiere abandonar constantemente el programa, pero su competitividad le impide rendirse por completo.

Y si este dilema ya le supone un problema a ella misma, a sus compañeros les molesta profundamente. La primera en mostrarlo fue Marta López, que ya esta semana explotaba a la cara de la exparticipante de La Isla de las Tentaciones:

Tras ver este vídeo en la Palapa, la colaboradora de Sálvame no rebajaba el tono y le llamaba cosas nada agradables: "Eres una desagradecida y una egoísta", empezaba. Todo por reprocharle cómo sus compañeros la han estado apoyando en sus continuos bajones, mientras que ella se ha dado el mérito siempre. Remataba todo tildándola de "falsa".

Melyssa, por su parte, contaba su versión sin la aprobación de López. Después, Alejandro Albalá utilizaba su turno de palabra para llamarla "hipócrita" siguiendo los argumentos de su compañera.

Melyssa, de líder a nominada

Obviamente, este sentimiento generalizado se ha materializado en una nominación. Después de ser la líder de la semana pasada -y por tanto inmune-, en esta Albalá se hacía con el collar.

Aunque él no la ha nominado, Marta López sí. De hecho, su argumento ha dejado a Jorge Javier paralizado: "(Me provoca) pena. Porque estamos viviendo una experiencia maravillosa y ella está amargada todo el día". Melyssa, por su parte, decía que sólo estaba amargada "con ella" y que le provoca "malestar localizado en el estómago".

La última en sorprender por su apatía con la también exparticipante de MYHYV ha sido Olga Moreno, quien no la insultaba pero dejaba muy claro el porqué de su nominación: "Es muy buena niña, pero no se puede estar todo el día tumbada".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad