¿Eres fan de Sidecars? Te invitamos a su próximo LOS40 Stage

Solo tienes que enviar un correo para participar en el concurso

¿Eres fan de Sidecars? Te invitamos a su próximo LOS40 Stage

Sidecars, próximos protagonistas de LOS40 Stage / Foto cedida por Warner Music

LOS40 Stage es toda una experiencia. El formato es uno de los más íntimos y cercanos que tienen los fans para conocer a sus ídolos en directo. Y es que es una forma única de acercarse a tus artistas favoritos.

Por su escenario han pasado algunos de los artistas más consagrados de la industria musical, regalando momentos únicos e irrepetibles.

Ahora, los seguidores y seguidoras de Sidecars tienen la oportunidad de disfrutar de esta experiencia. Y es que el grupo madrileño estará el próximo miércoles, 12 de mayo, en la sala Morocco protagonizando el último LOS40 Stage.

¡Un momento perfecto para escuchar algunas de sus hits y cantarlas junto a ellos! Por supuesto, también es la ocasión perfecta para que sus fans puedan escuchar por primera vez en directo algunas de las canciones de su último álbum: Ruido de fondo.

¿Quieres una entrada? Sigue estos pasos

Si quieres asistir a LOS40 Stage de Sidecars, solo tienes que hacer una cosa: ¡enviar un mail! Así de sencillo. El oyente de LOS40 Madrid deberá escribir un correo electrónico a 40madrid@los40.com indicando por qué quieren ver a Sidecars en directo.

¡Date prisa en enviarlo! Y es que serán los primeros correos recibidos aquellos que se lleven el premio. De este modo, LOS40 repartirá 18 entradas dobles. Es decir, que el ganador podrá llevarse un acompañante.

Tienes desde el viernes, 30 de abril, hasta el martes, 11 de mayo, para participar. Eso sí, yo me daría prisa para no quedarme sin mi entrada. Puedes consultar las bases legales del concurso aquí.

Sobre Sidecars

Sidecars es uno de los grupos españoles que más nos ha hecho cantar en los últimos diez años. El grupo madrileño nos ha atrapado con sus letras desde sus comienzos. ¿Y es que quién no ha cantado hasta quedarse afónico la canción de Soy fan de ti?

El pasado 2020, los chicos lanzaron su sexto álbum de estudio bajo el nombre Ruido de fondo, que no tardó en posicionarse como uno de los más escuchados de España.

Temazos como Mundo Imperfecto, La noche en calma o Quién sabe han hecho que este nuevo disco haya sido todo un regalo para sus fans en un año muy complicado para todos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad