The Kid LAROI y Miley Cyrus aterrizan con ‘Without You’ y su videoclip improvisado

Ambos nos muestran sus facetas más místicas

The Kid LAROI y Miley Cyrus se han convertido en mejores amigos. Así lo han demostrado y confesado en sus redes sociales, donde además nos han deleitado con una gran cantidad y variedad de contenidos.

Su unión se debe al rémix de Without You, el éxito del joven artista que ha conquistado a Cyrus y que habla de una relación de amor-odio. Es por ello por lo que ha decidido unirse a esta nueva versión a la que ella aporta su toque más personal. Un toque protagonizado por su voz rasgada y su estilo más rockero.

Pero otro de los elementos que más llama la atención de este lanzamiento es su videoclip. Según ha podido desvelar Miley, su grabación se llevó a cabo de forma improvisada durante la noche de un día aleatorio de la semana. "Contacté con el niño a las 12 de la noche y me dijo 'Estaré allí en una hora' y estuvo. Esto es lo que hicimos", dice la cantante en la descripción de la publicación.

Las escenas están protagonizadas por ambos artistas, que se dejan llevar por el tema en diversos escenarios. Una seta gigante, un camión y un árbol alumbrado son algunos de los elementos que no han faltado y que han acompañado a Miley y a The Kid LAROI. Sin duda, sacan su lado más místico.

El rémix ha visto la luz este 30 de abril y, en cuestión de segundos, ha conquistado a todos sus fans. ¡El lanzamiento ha sido todo un éxito!

Lo cierto es que ya avisaron hace unos días de lo que se avecinaba. Fue la propia Miley la que compartió un TikTok besando a KingMoxu, conocido usuario de esta plataforma, mientras sonaba el tema original de su compañero de éxito. Eso sí, ya en marzo, el rapero australiano compartió una imagen junto a la joven en el estudio.

Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de The Kid LAROI y Miley Cyrus?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad