Sebastián Yatra nos habla sobre Myke Towers, Ester Expósito y su nuevo álbum

El colombiano celebra el lanzamiento de 'Pareja del Año' charlando con LOS40. No solo nos habla de este proyecto con Myke Towers, sino también de su amistad con Ester Expósito y Alejandro Speitzer, de su colaboración con Lola Índigo y de su estancia en España

Luis M. Ortiz

Sebastián Yatra está triunfando con su nuevo tema Pareja del Año, que ha presentado junto a Myke Towers. Y es que el talento del puertorriqueño le ha conquistado de tal manera que no dudó un solo segundo que el siguiente artista en acompañarle en un nuevo proyecto debía ser él.

Aprovechando este tan especial lanzamiento, Yatra ha conectado con LOS40 para hablarnos, no solo de este, sino también de otros muchos proyectos, de su estancia en España y de su amistad con Ester Expósito y Alejandro Speitzer.

Sin duda, una de las preguntas que seguimos haciéndonos es la de cuándo escucharemos su tema con Lola Índigo. En LOS40 Music Awards de 2020, la granadina nos confesó que algo se avecinaba con el colombiano, pero después de meses de intriga, seguimos sin conocer novedades al respecto. Yatra lo tiene claro: en cuanto tengan lista la canción, no tardará en ver la luz.

Nuestro protagonista ha aprovechado su estancia en nuestro país para fortalecer su amistad con otras celebridades españolas. En concreto, con figuras relacionadas con la escena del cine y la televisión. Ester Expósito y su chico Alejandro Speitzer son algunos de ellos, con quienes lo hemos visto compartir momentos de risa y mucho baile.

Otra que se ha encontrado con Sebastián ha sido Nia, la última ganadora de Operación Triunfo con la que comparte reparto en la nueva serie musical de Netflix Érase una vez... pero ya no. Asegura que se siente identificado con la artista, ya que comparten las mismas inquietudes profesionales. Aunque también confiesa que todos y cada uno de los que forman parte de este proyecto de Manolo Caro cuentan con un talento descomunal.

Sea como sea, nuestro protagonista está deseando que su nuevo tema junto a Myke Towers viaje por todos los rincones del planeta y haga vibrar a millones de personas con sus ritmos. De momento lo está consiguiendo, o al menos eso es lo que nos demuestran sus más de 35 millones de reproducciones en Youtube.

Y a ti, ¿con quién te gustaría que colaborase Sebastián Yatra en su próximo álbum?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad