Maluma muestra su increíble cambio físico al más puro estilo Tuenti

El artista colombiano ha compartido unas imágenes nunca antes vistas

Maluma

Maluma muestra su increíble cambio físico / Mauricio Santana/Getty Images

Maluma es toda una caja de sorpresas, el colombiano siempre consigue sorprender con sus anécdotas, canciones, bailes y también sus fotos. El intérprete de Hawái se ha mostrado, en todo momento, sincero con sus orígenes y ha puesto en valor su esfuerzo por convertirse en uno de los grandes del género urbano habiendo comenzado desde abajo. Ahora, Maluma nos muestra otra parte de su pasado.

El colombiano ha compartido con sus 58 millones de seguidores unas imágenes nunca antes vistas y que muestran un pasado del cantante que pocos conocían. El nombre Maluma se ha convertido en sinónimo de rebeldía, desfase y excentricidades, pero detrás de esa imagen, también se escondía un joven ingenuo y con mirada angelical.

Una imagen al más puro estilo Tuenti

Así, el cantante ha mostrado una imagen de cómo era él hace años, comparándola con cómo es él hoy en día. En la primera fotografía, vemos a un adolescente con unas gafas de pasta sin cristales, una americana, una camiseta blanca y haciendo un gesto con las manos que estaba muy de moda cuando nuestra vida social se volcaba en la red social Tuenti.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

De hecho, el título que ha escogido el cantante para esta publicación también es muy propio de aquellos que poníamos cuando usábamos esta red social y este es uno de los aspectos que tanto ha llamado la atención a sus fans.

"Si no me quisiste así, no me busques ahora", escribía Maluma entre risas mostrando la diferencia entre su imagen de adolescente y la actual de adulto en la que posa sin camiseta mirando fijamente a la cámara con una mirada seductora y echándose agua con una manguera por su cuerpo.

Después de que conociéramos el lado más sexy de Maluma con sus 10 bailes más sensuales, Maluma vuelve a posicionarse como uno de los hombres más atractivos del planeta con estas fotos tan personales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad