El descuido de ‘Supervivientes’ al mostrar un pecho de Melyssa en mitad de un juego

Los espectadores aplaudieron la reacción de la concursante

El descuido de ‘Supervivientes’ al mostrar un pecho de Melyssa en mitad de un juego

Melyssa Pinto / Mediaset

Que Supervivientes es un concurso de riesgo lo sabemos todos, pero con lo que algunos concursantes no contaban es con que también se arriesgan a mostrar más de la cuenta.

Si hace unos días, Antonio Canales dejaba al descubierto sus partes íntimas sin ningún pudor, durante la entrega de ayer a Melyssa Pinto le ocurría lo mismo pero sin ser su intención.

Todo pasó durante una prueba de recompensa, en la que los concursantes debían meterse en el agua y bucear para sacar piezas de un puzzle que después en la superficie debían montar.

Así lo hizo la viceversa, solo que en dos de los chapuzones que se dio, la cámara captó cómo el bañador se le salía del cuerpo y dejaba al descubierto su pecho derecho.

Ella, lejos de frenar el ritmo para ponerse el traje de baño, continuó sin problema con el juego para seguir luchando por la recompensa.

Y, aunque ni Melyssa, ni los colaboradores de plató comentaron el descuido, los espectadores sí que captaron el momento y lo compartieron en redes. Eso sí, aplaudiendo la actitud de ella que priorizó el objetivo del juego, a su vestimenta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad