‘Mujer’: ¿cambio de planes en la recta final de la serie turca de Antena 3?

No está asegurada la emisión de los tres capítulos a la semana

‘Mujer’: ¿cambio de planes en la recta final de la serie turca de Antena 3?

Imagen promocional del capítulo 71 de 'Mujer' / Atresmedia

Las principales cadenas de televisión están sacando todas sus bazas para luchar por el liderazgo en el último tramo de la temporada. Toca sacar la artillería pesada y eso significa cambios importantes en el horario de máxima audiencia. Un claro ejemplo es lo que ha pasado esta semana con Mujer, la ficción turca que arrasa en Antena 3.

Prácticamente desde navidad, este culebrón ha ocupado tres prime times, un hito para una serie de televisión. Hasta esta semana, Mujer se emitía los lunes, los martes y los miércoles. Sin embargo, la cadena principal decidió el pasado lunes, 3 de mayo, prescindir de un capítulo de esta exitosa producción para estrenar Jacqueline Sauvage: ¿víctima o culpable?, que consiguió mantener los datos de la telenovela hecha en Turquía.

Este cambio de planes ha mosqueado a los más de 2,2 millones de espectadores que siguen la historia de Bahar. ¿La razón? Muchos piensan que este movimiento podría volverse recurrente, dejándoles con dos (y no tres) capítulos a la semana de Mujer.

La recta final de Mujer

Mujer, protagonizada por Özge Özpirinçci, entrará próximamente en su recta final. El desenlace de la serie estaba previsto para verano. No obstante, si Antena 3 no continúa con la estrategia que ha seguido todos esos meses, programando una triple sesión a la semana, esto cambiará.

La cadena podría repetir la jugada de esta semana y quitar a Mujer una noche para dársela a cualquier otro contenido que esté a punto de estrenarse en el prime time. La segunda edición de Mask Singer: adivina quién canta y la nueva temporada de Los hombres de Paco, sin ir más lejos, son dos de las producciones más relevantes que están esperando en la casilla de salida.

¿Cuándo terminará Mujer?

Estaba previsto que Mujer, con los planes iniciales, acabara a mediados de julio. Sin embargo, el estreno de Jacqueline Sauvage: ¿víctima o culpable? y las posibles llegadas de Mask Singer y Los hombres de Paco podrían alterar esos planes, haciendo que la emisión de la serie turca se alargue varias semanas más. ¿Estará Antena 3 haciendo tiempo para encontrar la historia turca más idónea para suceder a Mujer?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad