Omar Montes se atreve con otro idioma en ‘Pa Ti’, su nueva colaboración

Kiko Rivera y otros artistas han celebrado la noticia

Omar Montes se atreve con otro idioma en ‘Pa Ti’, su nueva colaboración

Omar Montes en el concierto de India Martínez en Madrid / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Omar Montes se ha convertido en uno de esos artistas a los que no podemos perder la pista. Y es que sus canciones acumulan millones de reproducciones en las plataformas digitales y cada colaboración anunciada se ha convertido en una bomba que nos ha obligado a mantenernos atentos a sus lanzamientos.

El madrileño no tiene límites, ya que ha demostrado que se atreve con todo, y prueba de ello es el anuncio que ha compartido con sus seguidores en redes sociales. ¡Se avecina nueva explosión de sonidos!

El próximo 7 de mayo escucharemos al artista en otro idioma, en concreto, en italiano. Será en Pa Ti, una nueva colaboración junto a la artista Baby K. Celebridades y artistas no han dudado en compartir su emoción en los comentarios de la publicación. Kiko Rivera, DJ Nano y Rocco Hunt son algunos de los que podemos leer con emojis de llamas de fuego.

De momento se desconocen más detalles al respecto de esta unión, pero lo que es seguro es que contará con un videoclip. Al menos eso es lo que nos indican las fotos en las que aparecen juntos. "Llega la bomba", dice Baby K en su publicación.

No es la primera vez que una canción de dos artistas de Italia y España se convierte en un éxito. Y si no que se lo digan a Ana Mena, cuyos temas con Fred De Palma y Rocco Hunt han triunfado en las listas de ambos países. Ahora, su amigo y compañero Omar quiere seguir su fórmula y expandir su voz por nuevos territorios. ¿Cómo se le dará el italiano?

Lo que está claro es que nuestro protagonista quiere seguir retándose a sí mismo y superando límites que nunca antes alguien podía imaginar que superaría. Es por ello por lo que esta inesperada noticia se ha convertido en un motivo de celebración, no solo para el propio Omar, sino también para sus fans y su círculo más cercano.

Y tú, ¿estás listo/a para conocer esta nueva faceta de Montes? ¡Se avecina bomba en italiano!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad