BTS lanza nuevos adelantos de ‘Butter’, su nuevo tema en inglés

La banda de K-Pop se prepara para su estreno el 21 de mayo

BTS lanza nuevos adelantos de ‘Butter’, su nuevo tema en inglés

BTS en 'Today Show' / Cindy Ord (Getty Images)

BTS quiere igualar o superar su propio récord. Dynamite, su primer sencillo en inglés, se ha convertido en un auténtico fenómeno, y ahora tienen intenciones de mejorarlo con el lanzamiento de un nuevo tema para el mercado anglosajón. Se trata de Butter, que verá la luz el 21 de mayo.

Sus fans han comenzado la cuenta atrás para la escucha del tema. Eso sí, la banda no iba a quedarse de brazos cruzados, y ya ha comenzado a lanzar pequeñas dosis que adelantan lo que nos encontraremos en unas semanas.

El primer avance lo publicaron el pasado 1 de mayo. Se trata de una imagen que desvela el concepto que seguirá este proyecto. En ella vemos lo que parecen unas fotos hechas con una cámara Polaroid y protagonizadas por globos, un sándwich, un cóctel, una cámara, y otros elementos. Pero ahí no quedó la cosa.

El 3 de mayo compartieron un clip de 16 segundos protagonizado por JungKook. El surcoreano aparece delante de una pared blanca en la que se proyectan colores psicodélicos y oscuros. Eso sí, él se mueve al ritmo de la melodía y señala a cámara. ¿Qué nos querrá decir?

Este mismo sonido escuchamos en el tercer adelanto, esta vez, protagonizado por RM. El rapero aparece enciendiendo y apagando una lámpara y, de nuevo, moviéndose delante de una pared en la que se proyectan imágenes de lo más místicas. A juzgar por los sonidos y por las imágenes, todo apunta a que Butter tendrá un estilo pop y muy vintage.

Pero eso no ha sido todo. El 4 de mayo, la cuenta de la banda en Twitter ha compartido nuevos avances de este proyecto. En concreto, han lanzado los concept clips de Jin y Suga, en los que podemos escuchar nuevos sonidos. Al repertorio de instrumentos se suman el bajo y unos timbales, lo que indica que este lanzamiento no será un lanzamiento cualquiera.

Por último, Big Hit Music ha desvelado los adelantos de Jimin y V, que siguen el estilo psicodélico de sus compañeros pero con el que parece el sonido de una batería.

De momento estos son los únicos adelantos que ha compartido la agencia del grupo en redes sociales, aunque estamos seguros que poco a poco irán desvelando los clips del resto de integrantes. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

El anuncio de Butter llegó a finales de abril con un vídeo de lo más original. Duró una hora y en él se mostraba un trozo de mantequilla que se derretía poco a poco con una cuenta atrás. Cuando ésta llegó a su fin, se desveló el título del nuevo tema junto a la fecha y hora en la que verá la luz.

Se desconocen más detalles al respecto, pero estamos seguros que para superar el éxito de Dynamite deberá ser todo un hit. Tal ha sido su acogida que incluso ha ocupado la primera posición de la Lista de LOS40 en dos ocasiones. ¡BTS haciendo historia!

Eso de dar de qué hablar en las plataformas digitales y en las listas de éxitos de todo el mundo es una práctica de lo más común en la banda de K-Pop. Aunque tendremos que esperar para saber si lo volverá a conseguir con este nuevo lanzamiento. De momento pinta muy bien.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad