El bonito regalo de Abraham Mateo a su madre en forma de canción

El gaditano nos muestra su faceta más emotiva

Abraham Mateo en los Latin American Music Awards de 2019 / Telemundo (Getty Images)

La música es una de las mayores pasiones de Abraham Mateo. De eso no cabe duda. Pero usarla para dedicarle unas bonitas palabras a su madre demuestra que ella también es uno de sus más valiosos tesoros.

Eso ha ocurrido con su tema Volver A Amar, su versión más emotiva del tema de Cristian Castro publicado en 1999. Pero Abraham le aporta su toque más especial. "Llegas a mi vida como un sol, como la suave transparencia del amor, como el aroma de la brisa en la mañana, borrando para siempre mi dolor", dicen algunos de sus versos. ¡Pura emoción!

El gaditano lo tenía claro. Debía dedicarle esta canción a su madre en el día más especial. Y es que es una de sus favoritas. "Como sé que te encanta esta canción, va dedicada para ti. Feliz día mamá", dice en la descripción de la publicación.

Lo cierto es que esta nueva versión de la balada ha tenido una gran acogida entre sus fans y compañeros de profesión. Tony y Juan Carlos, integrantes de Lérica, le han hecho llevar sus más sinceros halagos. Omar Montes, Nyno Vargas, Marta Soto, y otros, también han compartido su emoción.

Abraham Mateo está triunfando con Sanga Zoo, tema que comparte con Farruko, DaVido y Obrinn que ya alcanza los 24 millones de reproducciones en Youtube. Su videoclip fue rodado en México, Nigeria y Puerto Rico, y ya forma parte de algunas de las listas de Billboard.

Te recomendamos

Ahora, nuestro protagonista se ha puesto manos a la obra con su nuevo álbum, por lo que se ha metido en su estudio para no dejar escapar ningún hit. También está trabajando en la producción de los temas de otros artistas. Uno de los más recientes es Hijos Contigo, el tema de Lérica junto a Mau y Ricky.

Lo que está claro es que Abraham está enamorado de la música, y expresar sus emociones a través de ella se ha convertido en una práctica de lo más común. Por ello no es de extrañar que el amor que siente hacia su madre lo haya expresado a través de versos. ¡Que viva la música!

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...