Miguel Ángel Muñoz vuelve a recuperar ‘Morenita’ de Upa Dance, 20 años después en ‘La Resistencia’

“Esto es Coldplay”, dijo Broncano sobre el espectáculo

Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz recuerda los tiempos de UPA Dance. / Pablo Cuadra/Getty Images

Si hay un personaje que perseguirá a Miguel Ángel Muñoz toda su vida es el de Rober para Un paso adelante. Se ha especulado sobre un posible remake de la serie ahora que hay esa tendencia de recuperar algunas del pasado. Pero él no se cansa de desmentirlo.

“Se está hablando, pero…”, comenzó diciendo. Pero antes de negar que hubiera una vuelta, siguió hablando. “Me encontré con Bea (Luengo) en Miami, que ella vive allí, e hicimos un vídeo con un filtro absurdo de IG sobre que volvíamos, pero obviamente estábamos de broma”, explicó en La Resistencia.

Así que, destruyó la esperanza de todos aquellos que crecieron con aquella academia de baile y que lo fliparon con UPA Dance, el grupo que surgió de la serie. “No, desgraciadamente que yo sepa, de momento, no vuelve y, de momento, me tengo que alegrar”, le dijo a David Broncano.

Una decisión que no es del agrado de muchos que estarían encantados con volver a ver la serie en versión más moderna. “Si vuelve, ahí estoy yo poniéndome otra vez los cuellos para arriba”, aseguró haciendo un guiño a uno de sus tics en aquel momento. Por cierto, que tanto a él como a Broncano, la serie les sirvió de excusa para colarse en una fiesta en Los Ángeles, ellos mimos lo han confesado.

No vuelve la serie, pero no ha dicho nada de si vuelve el grupo. De momento, ha recordado uno de los éxitos del grupo: Morenita. Junto a dos cantantes líricos que andaban por el público del programa han recreado uno de los fragmentos de aquel mítico tema.

“Nena, te necesito”, susurraba en aquel inicio. “Había que tenerlos cuadrados para salir al escenario y decir esto y creértelo. Ahora, 20 años después me puedo reír, pero te lo vendían de tal manera que eras incapaz de decir que no te gustaba aquello”, admitía. El resultado ha sido épico. “Esto es Coldplay”, aseguraba el presentador.

Un pequeño guiño para los nostálgicos, aunque él ahora está centrado en The Dancer. Y sí, ha hablado del programa y ha invitado a un humorista muy especial. También ha confesado que ya está vacunado.

Vacunado y con proyectos familiares

“He ido a Arizona a rodar una película y en el estado de Arizona la vacuna es gratuita para todo el mundo. No solo allí, en cualquier lugar de Estados Unidos, para los turistas también”, confesaba.

En cuanto a los efectos secundarios ha asegurado que ni él ni su tata sintieron nada con la Pfizer. Por cierto, que el regalo que le ha llevado el actor a Broncano tenía que ver con ella. Se trata del juego que ha lanzado la tata con la intención de que abuelos y nietos jueguen juntos. Y, no es un juego cualquiera, el del presentador lleva el primer autógrafo de su abuela que tiene ya 94 años.

Sin duda, todo un todoterreno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad