Aitana, Bad Gyal e Ibai: unidos por la misma discoteca durante la adolescencia

Si eres de Barcelona, es muy posible que hayas pasado por ella

Aitana, Bad Gyal e Ibai: unidos por la misma discoteca durante la adolescencia

Bad Gyal, Aitana e Ibai Llanos / Getty / Carlos Alvarez - Europa Press Entertainment - Borja B. Hojas

Hay pocos lugares que marquen más que la primera discoteca a la que sales de fiesta. Esos nervios por si el puerta te deja entrar, ese ambiente lleno de jóvenes con ganas de comerse el mundo y esa música a todo volumen forman parte del proceso de socialización de miles de adolescentes españoles y españolas. Vamos, que es todo un ritual.

Al igual que el resto de mortales, algunas de las estrellas del entretenimiento actuales también han pasado por ello. Eso sí, dependiendo del lugar donde has pasado tus “años mozos”, el lugar de encuentro será uno u otro.

Lo que no esperábamos es que Bad Gyal, Aitana e Ibai han compartido discoteca de adolescentes. Y es que las dos cantantes y el famoso streamer, como muchos jóvenes de Barcelona, han pasado por la famosa sala Cocoa de Mataró.

Cocoa, la discoteca que los une

En una entrevista que tuvo Bad Gyal con Ibai, la cantante desveló que uno de los lugares que más frecuentaba cuando era adolescente era la discoteca Cocoa. Que iba allí con sus amigos y amigas y se lo pasaba genial. Ibai se sorprendió y le dijo que él también había salido a aquella sala cuando llegó a Barcelona.

Ahora, ha sido Aitana la que ha desvelado que la sala Cocoa era uno de los lugares a los que iba cuando vivía en Barcelona. Lo ha hecho en Charlando tranquilamente con Ibai. “Yo también salía por allí. Te lo iba a decir justo ahora”, ha dicho la intérprete de Teléfono.

“Esa discoteca lo megareventó. Yo iba en transporte público y eran dos horas y media desde mi pueblo. Iba en ocasiones muy especiales, la verdad”, ha continuado explicando Aitana sobre aquellas veces que salía.

“Yo iba de más chaval, con 21 años. Ahora sería el padre. Yo me lo he pasado muy bien en Cocoa. Qué recuerdos”, ha dicho el creador de contenido.

Lo que escuchaba Aitana en Cocoa

“¿Tú te acuerdas de lo que escuchabas en Cocoa? ¿Te influyó a la hora de hacer música? Yo he ido a Cocoa y has sonado tú”, le ha preguntado Ibai a la famosa cantante.

“Me haría muchísima ilusión escucharme en Cocoa. Me molaba mucho Bad Gyal, pero heavy. Ella lo sabía porque le envié un mensaje diciéndole que era muy fan ella. Fue cuando sacó Fiebre”, ha respondido Aitana.

Nos encantaría que lo que unió Cocoa se consolidase en una colaboración. ¿Os la imagináis?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad