El nuevo programa de Nuria Roca confrontará a participantes de ‘OT’ y Eurovisión

'Family Feud: la batalla de los famosos' tendrá dos equipos de cantantes

El nuevo programa de Nuria Roca confrontará a participantes de ‘OT’ y Eurovisión

Nuria Roca / Atresmedia

Desde que Nuria Roca se pusiera al frente de El Hormiguero para cubrir la baja de Pablo Motos por riesgo de Covid-19, Antena 3 quedó contenta con la presentadora y la premió con un nuevo programa.

La que hasta ahora se había conformado con colaborar en el programa de la noche, ahora volverá a conducir un concurso en prime time: Family Feud: la batalla de los famosos.

El nuevo formato - adaptación del famoso Celebrity Family Feud que es un éxito desde finales de los años 70 en la televisión estadounidense- enfrentará a rostros conocidos todos con algún tipo de conexión entre ellos.

Según El Confi TV, los primeros en participar serán Bustamante, Rosa López, Gisela, Manu Tenorio y Natalia, concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, que formarán un equipo. Y Karina, Soraya, Daniel Diges, Miki Núñez y Chikilicuatre en el otro bando.

Nombres muy prometedores para una primera entrega que tendrá interés tanto por ver el enfrentamiento entre todos ellos, como por el regreso de Roca al entretenimiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad