Carlota Casiraghi debuta como cantante en un desfile de Chanel y no se libra de las críticas

Parece que su actuación no ha convencido a todo el mundo

Carlota Casiraghi también sabe cantar. / Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

A lo largo de los años hemos podido comprobar que la monarquía de Mónaco no ha sido amiga de seguir los convencionalismos que se asocian a la realeza. Amigos de los escándalos, han vivido sus vidas a su gusto pese al qué dirán. Los Grimaldi no son amigos de las normas palaciegas y Carlota Casiraghi está entre ellos.

En las últimas horas ha llenado titulares la hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover. Una mujer de 35 años que últimamente se ha dedicado a recorrer mundo como conferenciante tras publicar un libro de filosofía, carrera en la que está licenciada. Aunque cada vez está más retirada de la vida social y más centrada en potenciar su intelecto, la moda sigue estando muy presente en su vida por las buenas retribuciones que le proporciona.

Además de intelecto, tiene belleza, heredada de su madre, un icono de la elegancia europea. Eso le ha permitido ser imagen y embajadora de firmas como Chanel. Precisamente ha sido con esta casa con la que ha decidido debutar como cantante.

Un desfile con banda sonora

Te recomendamos

Lo ha hecho en Les Baux-de-Provence, el bonito pueblo francés donde Chanel ha decidido presentar su colección crucero 2021-2022. Una colección en blanco y negro con algunas pinceladas en rosa y azul y looks clásicos, rockeros y boho. Y lo mejor para muchos ha sido el final, un mini concierto del artista francés Sèbastien Tellier.

El músico, conocido por su carácter excéntrico, por su cercanía con el grupo Air y por su participación en Eurovisión en 2008, no estuvo solo, sino que contó con varias cantantes muy reconocidas en su país.

Cantaron con él Vanessa Paradis, Angèle, Juliette Armanet y Carlota Cashiraghi. Para la hija de la princesa de Mónaco era su primera vez. Acudió con unos vaqueros en color gris que combinó con una blazer de lentejuelas negras con mangas oversize. Un look que completó con un maquillaje muy natural y una melena suelta y ondulada.

Aunque muchos han aplaudido su participación en el concierto, otros tantos han compartido sus críticas.

  • “No canta”.
  • “Elegancia absoluta aunque no cante...”.
  • “Amo a Charlotte pero no escucho su voz, es el pianista 🤔😂”.

Ha hecho gala de una voz susurrada y sugerente. Lo que queda por ver es si esto ha sido algo puntual o, sin embargo, tiene previsto plantearse una carrera musical.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....