Vince Vaughn intercambia su ‘alma’ en este divertido avance de ‘Este cuerpo me sienta de muerte’
El actor siempre demuestra que sus dotes humorísticas no decaen con el tiempo, y esta comedia de terror producida por Blumhouse nos lo confirma de nuevo
undefined
Gamberra, divertida y sangrienta: Este cuerpo me sienta de muerte augura una explosión de gritos y carcajadas en los cines. La nueva película de Blumhouse Productions, la línea de producción de cintas de terror y comedias sangrientas low cost coordinada por Jason Blum (aquí nos contó el secreto de su éxito), llegará a los cines el próximo 14 de mayo. Y su gran protagonista es Vince Vaughn, uno de los rostros más queridos del cine cómico.
Sin embargo, en este caso Vaughn no es un tipo romanticón que se enamora de una chica a la que debe conquistar, sino que encarna a un sangriento asesino en serie que nada tiene que envidiar a Hannibal Lecter. Es un carnicero sin escrúpulos que utiliza el cuchillo como una extensión más de su cuerpo para dar rienda suelta a sus psicopatías.
Una noche, cuando trata de asesinar a Millie (Kathryn Newton), la estudiante menos popular del instituto, una chica a la que hacen bullying y cuyos amigos pertenecen a ese grupo de 'raritos' y 'nerds', sus cuerpos se intercambian y la joven adolescente amanece en el del asesino, mientras que este despierta en el de la inofensiva colegiala.
Una premsia que nos recuerda a la exitosa Este cuerpo no es el mío, solo que en este caso Blumhouse Productions y el director Christopher Landon han decidido orientar la película hacia el género slasher sin sacrificar, eso sí, el sentido del humor negro, negrísimo, que impregna toda la cinta. Esa es la razón de que la película haya triunfado ya en Estados Unidos –ha cosechado muy buena críticas gracias a su ingenio y originalidad y lleva recaudados 15 millones de dolares de los 5 que ha costado– y se postule como uno de los estrenos más interesantes de este mes de mayo en España.
En LOS40 os ofrecemos este clip exclusivo de la película en el que podemos ver a la joven Millie ya metida en el cuerpo del asesino, al que da vida Vince Vaughn. "Sé que me parezco al carnicero pero soy Millie", trata de explicar. "Esto te va a sonar rarísimo. Verás, anoche nuestras conciencias o espíritus se intercambiaron. Sé que es una locura, pero mira a mis amigos. Y está claro que esa no soy yo".