¿Alguna vez te ha pasado algo así con tus vecinos?

Cuando en Anda Ya os pedimos historias con vuestros vecinos, no esperábamos historias tan fuertes.

¿Alguna vez te ha pasado algo así con tus vecinos?

Vecina espiando / Getty Images

Seguro que recuerdas series de televisión tan míticas como Aquí no hay quién viva, Mis adorables vecinos o La que se avecina. Las historias vecinales tienen muchísimo jugo y nunca dejan de sorprender, o eso creíamos.

Hace unos días leíamos en las noticias que en Israel, unos hombres han sido sancionados por meter un caballo en el ascensor de un vecindario de lujo. Al ser preguntados, alegaron que el caballo era tan caro, que les daba pena dejarlo en la calle.

En Anda Ya, esta semana os hemos preguntado por rencillas o experiencias memorables, tanto para bien, como para mal, con vuestros vecinos, y desde luego, ninguna de las que nos habéis contado nos ha dejado indiferentes.

Entre los mejores, la historia de Júlia, que el día de su cumpleaños, mientras se arreglaba para salir, recibió el timbrazo de su vecina, a la que apenas conocía, que iba acompañada de un chico muy guapo. ¿Necesitarían sal? Pues no, nada que ver, le pidió pasar al salón para bailar un poco de twerking. Lo bueno, es que acabó haciéndose la mejor amiga del chico que acompañaba a su vecina, aunque no le ha enseñado a twerkear.

Anda Ya - Mis adorables vecinos, o no

Además, la historia de Ibai nos ha dejado de piedra. Aunque ahora se lleva mejor con sus vecinos, hace unos años alguien quitó unas maderas que tenían colocadas en el ascensor para protegerlo de los golpes en las mudanzas. Su padre las volvió a colocar, y al volver a los 5 minutos, el ascensor estaba lleno de heces humanas esparcidas con huellas de manos.

Anda Ya - ¡Flipa con las cosas que os han pasado en el vecindario!

Nuestro presentador, Dani Moreno, “el Gallo” ha alucinado con la historia de Ibai, pero Cristina Boscá no se ha sorprendido tanto. De hecho, ha recordado como en su comunidad de vecinos en Valencia, un vecino hizo caca en el ascensor como protesta.

Si creías que lo habías leído todo, no te pierdas la historia de Manuel. Estaba solo en casa cuando empezó a escuchar gritos en el rellano. Los vecinos estaban discutiendo, hasta ahí todo “normal”, pero se dio cuenta de que uno de ellos llevaba una escopeta en la mano, que sin querer se disparó. Manuel salió corriendo y se metió en casa de su vecina.

Ya ves cómo está el patio. Recuerda, para no perderte todo lo que pasa cada día en el programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad