Doraemon, el motivo del odio inexplicable de Marta López a Melyssa
La tensión entre ambas concursantes parece haberse conceptualizado en el icónico personaje japonés

Melyssa, Doraemon y Marta López. / Twitter @Supervivientes / KAZUHIRO NOGI/AFP/Getty
Que Melyssa y Marta López son las enemigas por excelencia de Supervivientes 2021 no es ningún secreto. Ya desde las primeras galas ambas han demostrado no caerse nada bien, y además sin tapujos.
El dilema de la exparticipante de La Isla de las Tentaciones entre abandonar el concurso o resistir ha acabado por agotar a sus compañeros, hasta el punto de que algunos no se cortan a la hora de criticarla en directo. Por supuesto, López abandera cualquier comentario hacia ella.
Sin embargo, el motivo de esta semana dejaba a muchos en shock. Lejos de ser otra razón más para que Melyssa parezca no adaptarse, la colaboradora de Sálvame la criticaba por "querer vivir con Doraemon".
"Perdona, soy una friki y a mucha honra", le respondía la que se ha conseguido salvar esta semana. Parece que los dibujos animados de la infancia de la también exparticipante de MYHYV, y no ha dudado en recordarlo en Honduras.
Eso sí, con un pequeño apunte. No se refería a vivir con Doraemon, sino que hablando de comida japonesa, ha recordado los míticos "panecillos" que encantaban al gato cósmico. Presumiblemente se referirá a los dorayakis, que también existen en la vida real.
Y pese a que muchos piensan que entre los dos bizcochos hay chocolate, lo cierto es que tradicionalmente se rellenan con pasta de judías. Y está tan ligado con el dibujo animado que hasta parte de su nombre viene de este dulce, algo que seguro sabrá Melyssa después de dejar claro cual es uno de sus animes favoritos.