Sebastián Yatra se presenta en ‘La Resistencia’ con sus padres que hablan con Broncano de drogas y sexo

Y, además, le lleva al presentador el mejor regalo que ha recibido nunca

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra se lo pasa en grande en 'La Resistencia'. / Kevin Winter/Getty Images for LARAS

Sebastián Yatra tiene controlado lo que es el show y lo ha demostrado con su visita a La Resistencia donde ha dado mucho juego. Para empezar, no ha ido solo sino muy bien acompañado. María Adelaida y Aníbal le han acompañado, sus padres.

Antes de presentarlos, ha confesado que en una ocasión acudió borracho a un programa en directo, el Juanpis Live Show. Primero le explicó a David Broncano, que le habían copiado el formato. ‘A ver si lo voy a tener que ver’, dijo.

“No veas el episodio mío, porque salí muy nervioso. Yo de por sí tengo mucha energía y hago muchos chistes pesados, bromas y para el de Juanpis estaba muy nervioso, más nervioso que antes de cantar en los Grammys, más nervioso que todo y, por primera vez, antes de salir a tarima, tomé alcohol. Me tomé como dos vasos de whiskey y salí como sobresaltado y emocionado y luego me vi y dije ‘qué horrible’”, contaba entre risas.

Participación familiar

Broncano le preguntó si su madre sabía que había salido borracho en un programa y ahí fue cuando confesó que estaba allí mismo. Así es como hemos conocido a la madre de Yatra que aseguró que, a su hijo, “generalmente le digo que no beba”. Pero aclaró que era algo excepcional, de hecho, aseguró que “nunca he probado las drogas, nunca, cero veces”.

María Adelaida no estaba sola sentada en las butacas, tenía cerca a su marido, Aníbal, que Yatra confesó que era un gran contador de chistes y que en un live con J Balvin, se quedó con los seguidores con su retahíla. Y claro, con semejante curriculum, no podía dejar de demostrar su talento.

Subió al escenario del teatro y tras preguntar si podía contar un chiste sexual y recibir respuesta afirmativa, se lanzó a relatar uno en el que se comparaban las capacidades sexuales de los hombres con diferentes animales.

El sexo estuvo muy presente en el programa y no sólo por el pene luminoso que había en el escenario sobre el que Yatra hizo varias alusiones. El cantante confesó que uno de sus propósitos para este año es conseguir que su perro Rancherito se de una alegría en ese sentido.

Broncano le ha preguntado si le echaría una mano en esta teoría teniendo en cuenta que ya está mayor. “Si él la necesita, yo lo amo de tal forma que le ayudaría”, admitía Yatra.

Regalo por partida doble

Además de hablar de sexo, el colombiano habló de su tierra y cantó su nuevo tema, La pareja del año. Y por si todo esto no hubiera sido suficiente, le llevó a Broncano dos regalos que no olvidará fácilmente.

Primero se quitó las zapatillas que llevaba puestas y se las regaló porque aseguró que se las habían regalado y le quedaban pequeñas. El segundo regalo, que se hizo esperar, eran dos entradas para ir juntos, el domingo, a ver la final de tenis con Rafa Nadal.

Sin duda, este ha sido el comienzo de una bonita amistad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad