Sebastián Yatra desvela cómo nació la colaboración 'Pareja del año' con Myke Towers

Surgió de una manera que nunca hubiéramos imaginado

Sebastian Yatra

Sebastián Yatra desvela cómo surgió 'Pareja del año' / Jason Koerner/Getty Images

En muchas ocasiones, las mejores creaciones surgen sin planearlo. Sebastián Yatra acaba de lanzar Pareja del año, su colaboración con Myke Towers, una canción muy romántica enérgica y que nació de una manera que nunca habríamos imaginado.

Sebastián Yatra es impredecible y todo lo que toca, lo convierte en magia. En Pareja del año consigue plasmar la esencia de su talento en una canción que, en lugar de salir de un estudio, nació en un barco en mitad del mar.

Si pensabas que esta canción constaba de un estricto esquema, un control minucioso de acordes y un intercambio de ideas complejas, estabas equivocado, como quizás, el resto del universo. Pareja del año surgió entre risas, en un ambiente donde solo tenía cabida el buen rollo y la tranquilidad de saber que un artista hace lo que le gusta.

Sebastian Yatra ha compartido con todos sus seguidores este vídeo en el que le vemos disfrutando y mostrando orgulloso los inicios de su canción. Pareja del año está siendo todo un éxito que suena en todas las redes sociales y acumula millones de reproducciones en las plataformas musicales, y lo mejor, es que este proyecto nació de una tarde entre amigos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad