Ana Guerra emociona con ‘Tik Tak’, la balada que inaugura su nueva etapa musical: ¡mira el vídeo!

La canaria sorprende con un nuevo estilo

Ana Guerra está dispuesta a dar de qué hablar en las listas de éxitos con su nuevo tema, o al menos a conquistar a todo el que lo escuche. Se trata de Tik Tak, una bonita balada que inaugura su nueva etapa musical.

La canaria ha contado con el talento de David Santisteban para producir este nuevo lanzamiento. Y es que se trata de un tema tan personal que ha sido la propia Ana la que lo ha compuesto junto a Juanjo Martín y Luis Frochoso.

Esta canción llena de sentimiento llega acompañada de un videoclip que eriza aún más la piel. En él, Ana aparece rodeada de ruedas de relojes haciendo referencia al título del tema. La emoción que pone en cada una de sus escenas es innegable.

El paso de Ana Guerra por Operación Triunfo le dio la oportunidad de presentar su voz al mundo. Temas como Lo Malo, Ni La Hora y Bajito se han convertido en algunos de sus lanzamientos más destacados.

Posteriormente se atrevió con la publicación de su álbum debut Reflexión, que supera los 100 millones de streams. Artistas de la talla de Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Juan Magán, Rosana o David Otero no han podido evitar caer rendidos ante su talento, y han acabado compartiendo escenario juntos.

Ahora Ana está dispuesta a seguir dando de qué hablar. Esta vez lo hará con un cambio de estilo que ya ha conquistado a todos sus fans. Y a ti, ¿qué te parece Tik Tak?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad