Ryan Reynolds felicita a Blake Lively por el Día de la Madre compartiendo intimidades sexuales

No cambia su originalidad en redes sociales

Ryan Reynolds y Blake Lively

Ryan Reynolds felicita a Blake Lively por su papel de madre. / Mark Sagliocco/FilmMagic

A estas alturas, cualquiera que haya seguido mínimamente en redes a Ryan Reynolds y Blake Lively en redes, sabe de sobra el sentido del humor que comparten ambos. Ya poco puede sorprendernos de lo que pueden decirse al uno al otro en cualquiera de estas plataformas.

El Día de la Madre que se ha celebrado este fin de semana en Estados Unidos, ha sido un ejemplo más. El actor no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras a su mujer y madre de sus hijos.

“No se puede decir lo suficiente ... eres el corazón y el alma de cada momento que comparte esta familia. Estoy agradecido por la luz y por la bondad que introduces de contrabando en cada segundo de nuestras vidas”, empezaba diciendo.

Una declaración de amor y admiración en toda regla. Y todavía tenía algo más que decir: “Te veo en los ojos de nuestros hijos… Cada risa. Cada parpadeo y cada momento reflexivo de vulnerabilidad. La ternura que se necesita para ser madre en 2021 es un acto de pura fuerza y heroísmo”.

Desvelando intimidades

Está claro que no tiene nada que reprocharle a su mujer en su papel de madre. Claro que iba todo demasiado bonito y dentro de lo previsible en un día como este. Y él no es así, le gusta descolocar y lo ha vuelto a hacer haciendo referencia a alguna que otra intimidad.

Nunca podría haber predicho que el sexo anónimo en el baño del aeropuerto conduciría a esto. O cómo contratarías a Dog The Bounty Hunter para encontrarme. De cualquier manera, tengo la suerte de reflejar un poco de la luz del sol que nos ilumina a todos. Feliz día de la madre, mi amor”, terminaba su original felicitación junto a una foto de ambos, imagen de la felicidad.

Ella ya debe estar acostumbrada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad