Perrie Edwards de Little Mix anuncia que está embarazada, una semana después que su compañera

¡Baby Boom en la girl band británica!

Perrie Edwards de Little Mix anuncia que está embarazada, una semana después que su compañera

Perrie Edwards y su pareja, el futbolista Alex Oxlade-Chamberlain, en los premios Brit 2019 / Getty / Karwai Tang/WireImage

Las buenas noticias vienen de dos en dos o, al menos, eso dicen. Little Mix lo sabe bien y es que dos de las chicas se han quedado embarazadas, ¡al mismo tiempo! Perrie Edwards ha anunciado este mismo lunes, 10 de mayo, que está esperando la llegada de su primer hijo.

Lo ha hecho solo una semana después de que su compañera y amiga, Leigh-Anne Pinnock, anunciase que está embarazada de su primer hijo. Vamos, que hay baby boom en la girl band.

Perrie ha escogido dos fotos en blanco y negro para dar la gran noticia. En la primera vemos la incipiente barriga de la cantante, rodeada de sus manos y de las de su pareja, el futbolista Alex Oxlade-Chamberlain. Y es que la joven debe llevar varios meses ya en cinta.

En la segunda imagen, vemos la guapísima pareja sonriendo felices ante la cámara. “Estoy tan feliz de meterme en esta aventura con mi alma gemela. Yo + él= Tú. No puedo esperar para conocer al bebé”, ha escrito Perrie.

Él también ha compartido las dos mismas imágenes. Lo ha hecho con un texto en el que pide consejo para aprender a cambiar pañales. Y es que las noches de no dormir están cerca-“¿Alguien tiene un consejo sobre cómo cambiar los pañales? Agradecido y emocionado de ser papá. Que lleguen las noches de insomnio”, ha escrito Alex junto a las fotos.

Por supuesto, entre los comentarios, el que más ha llamado la atención de los fans de Little Mix ha sido el de Leigh-Anne. La artista ha escrito el siguiente mensaje: “AAhhhhh, estoy tan tan feliz por vosotros. Y me siento tan bendecida y feliz de que vayamos a vivir esto juntas. ¡Os quiero mucho!”

Alex Oxlade-Chamberlain, el apoyo de Perrie

Alex Oxlade-Chamberlain es un deportista bastante conocido en Inglaterra. El británico de 27 años (la misma edad que Perrie) es futbolista en la Premier League inglesa. De este modo, ahora mismo el joven se encuentra jugando en uno de los equipos más importantes del país: el Liverpool. Vamos, que son una pareja de revista.

Perrie y Alex llevan saliendo desde 2016 y desde entonces han sido inseparables. De hecho, ambos han compartido algunas imágenes de su noviazgo en redes sociales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad