Katy Perry desvela la portada de ‘Electric’, su nuevo sencillo

La cantante se prepara para su lanzamiento junto a Pokémon

Katy Perry desvela la portada de ‘Electric’, su nuevo sencillo

Katy Perry en 'American Idol' / Eric McCandless (Getty Images)

Se avecina nueva música de Katy Perry, y se avecina muy pronto. Los seguidores de la artista llevan suplicándole el estreno de su próximo sencillo desde hace ya muchas semanas. Tanto es así que el enfado de Katy en las redes sociales a mediados de abril los asustó, pues muchos pensaron que sus palabras iban dirigidas a ellos. Pero no fue así.

Sea como sea, traemos buenas noticias. El nuevo lanzamiento de Katy Perry está más cerca que nunca. Se trata de Electric, el tema que tiene preparado para celebrar el 25º aniversario de Pokémon. Aún no hay fecha oficial de lanzamiento, pero la última publicación de la cantante nos indica que estamos a un paso de escucharla.

Y es que Katy ha compartido la portada de este tema junto al enlace de reserva. En ella aparece con una melena rubia que se mueve gracias a un efecto, como si una brisa de aire lo provocase. El título del tema aparece, cómo no podía ser de otra manera, en luces de neón. Al nombre de la artista le acompaña la cola de Pikachu, el rasgo característico de este mítico personaje de Pokémon.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

"Sé que habéis la habéis estado esperando, y ya casi está aquí", dice Katy en la descripción de la foto. Sus fans no han tardado en convertir "Electric soon" en tendencia en Twitter. ¡Se mueren de ganas por escucharlo!

Como mencionamos en líneas anteriores, Katy compartió su enfado hace unas semanas a través de Internet. Aseguró que "las redes sociales son basura" y que se han convertido en "el declive de la civilización humana". "Pero bueno, os amo", concluyó la artista. Unas palabras que hicieron tomar aire a todos sus seguidores, quienes temían que su enfado hubiese sido provocado por todos ellos. Aún se desconoce cuál fue el motivo.

Después del nacimiento de su hija Daisy, nuestra protagonista está dispuesta a seguir inundando su discografía de nuevos éxitos. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con la compañía de estos míticos personajes de videojuegos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad