Katy Perry dice “basta” y todos le llevan la razón

La artista no ha podido evitar compartir su enfado en redes sociales

Katy Perry dice “basta” y todos le llevan la razón

Katy Perry en 'American Idol' / Eric McCandless (Getty Images)

Katy Perry vive uno de sus mejores momentos personales tras la llegada de su hija Daisy. Y es que tanto la artista como Orlando Bloom han demostrado que si su vínculo era indestructible antes, ahora lo es aún más.

Pero no todo en la vida de Katy Perry es un camino lleno de rosas. La artista también ha de enfrentarse a los comentarios de los usuarios en redes sociales, que son incontrolables e infinitos. Ésta podría ser la razón por la que ha decidido decir "basta" públicamente.

Todo ha ocurrido este 15 de abril cuando la artista ha aparecido en su cuenta de Twitter con un claro y contundente mensaje: "Las redes sociales son basura". Inmediatamente, la gran mayoría de usuarios que le han respondido le han dado la razón. Pero eso no fue todo.

"El declive de la civilización humana. #hedicho", añade minutos más tarde. No obstante, ha dejado claro que ama a sus fans y que esto no tiene nada que ver con ellos. "Pero bueno, os amo", concluye en un último mensaje.

No obstante, algunos de sus seguidores están convencidos de que el mensaje de Katy se debe a la presión recibida por parte de ellos para el lanzamiento de Electric, su tema para Pokémon. Teniendo en cuenta el último mensaje de la cantante, lo dudamos firmemente.

Sea como sea, las redes sociales son un universo difícil e incontrolable. Las celebridades se enfrentan a innumerables mensajes de odio cada día. Algunos de ellos consiguen convivir con estas palabras, pero otros encuentran dificultades para asimilarlas.

Después de tantos años, nuestra protagonista está cansada de lo que ha encontrado en las redes sociales. No nos extrañaría que algún día decidiese apartarse de ellas durante un tiempo (y no sería la única que lo ha hecho).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad