EXO anuncia la fecha de estreno de su álbum ‘Don't Fight The Feeling’
El grupo de K-Pop se prepara para su nueva etapa musical
¡Buenas noticias para los fans de EXO! Su grupo favorito vuelve a la carga con un nuevo álbum, por lo que pronto tendrán nuevos temas con los que seguir completando las playlists de sus canciones favoritas.
Así lo ha anunciado el grupo a través de sus redes sociales. Don't Fight The Feeling verá la luz el 7 de junio, aunque ya está abierta su reserva. ¡No tienes excusas!
Pero este proyecto cuenta con un toque muy especial, y es que los surcoreanos lo lanzarán con motivo de su noveno aniversario. Para recordarlo hemos de remontarnos a abril de 2012, cuando la banda debutó con su sencillo Mama. ¡El tiempo vuela!
Este lanzamiento no solo será especial por este noveno aniversario, sino también porque supone el regreso del grupo con un nuevo álbum después de dos años sin nuevo lanzamiento musical. Su último disco es Obsession, que vio la luz en noviembre de 2019.
Te recomendamos
Posteriormente sí han estrenado otros proyectos discográficos, como es el caso de EXO PLANET #5 - EXplOration, su cuarto álbum en vivo. Pero sus fans tenían ganas de nuevas canciones, y EXO lo hará realidad muy pronto.
La banda, formada por nueve miembros, es una de las más legendarias de la industria del K-Pop. Sus canciones, que han sido interpretadas en coreano, mandarín y japonés, han viajado por cada rincón del planeta, consiguiendo que su talento fuese reconocido en otros territorios.
Esto, para un artista de K-Pop es todo un logro. Y es que hasta hace pocos años, este estilo musical no estaba reconocido a nivel internacional como muchos consideraban. Pero con el auge de sus artistas, han conseguido que ahora ocupen los puestos más altos de las listas de éxitos.
Estamos seguros que esto también ocurrirá con lo nuevo que traerán nuestros protagonistas el próximo 7 de junio. ¡Comienza la cuenta atrás para su comeback!
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...