Julia Janeiro Campanario comparte su primer posado en bikini tras su mayoría de edad y no pasa desapercibido

Aunque ha privatizado su cuenta de Instagram

Julia Janeiro

Julia Janeiro genera interés mediático. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

El pasado 18 de abril Julia Janeiro Campanario, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, cumplió 18 años y eso ha supuesto un punto de inflexión en su vida. Ahora su repercusión mediática ha crecido y aunque todavía no queda muy claro qué camino tiene pensado tomar al respecto, lo que sí sabemos es que, de momento, ha decidido privatizar su cuenta de Instagram.

Parece que intenta salvaguardar algo de su intimidad y eso que su alrededor no se lo pone fácil. Belén Esteban confesó en televisión que Jesús Janeiro se había reencontrado con su hija Andrea después de varios años sin verse. Y eso mantiene a la familia en continua actualidad.

Las cámaras la persiguen y se ha convertido en un personaje de interés mediático. De ahí que hace poco las cámaras la captaran cuando fue con su novio y su madre a ver a su padre tras el rodaje de El desafío, programa en el que está participando.

El tiempo va pasando y el verano se va acercando. El sol ha empezado a brillar y el calorcito asoma algunos días. Eso, unido al levantamiento del estado de alarma, que nos permite viajar con más facilidad, está animando a más de uno.

Posado en bikini

Entre ellos a Julia que ha decidido compartir su primer posado en bikini tras alcanzar la mayoría de edad. Ha compartido una imagen en la que podemos verla en un entorno natural de rocas con un bikini en tonos naranja que favorece su silueta alargando sus piernas.

En stories ha compartido la versión de espaldas que nos permite comprobar que la braguita es en realidad un tanga. “De vuelta a cuando era una pequeña sirenita", escribía junto a la imagen. Lo que no se puede hacer, de momento, es compartir comentarios porque los ha bloqueado.

Pero está claro que cualquier cosa que sube tiene interés y repercusión. De hecho, ya ha alcanzado los 200.000 seguidores en IG. Está claro que no será la última vez que la veamos luciendo cuerpazo y que conste que no es asidua al gimnasio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad