El último maquillaje de María Pedraza poco tiene que envidiar al de ‘Euphoria’

Apto para todos los amantes de los unicornios

María Pedraza

María Pedraza impacta con su último maquillaje. / Carlos R. Alvarez/WireImage

María Pedraza siempre encuentra nuevas maneras de sorprendernos. Y en esta ocasión no nos referimos a su último vídeo en redes en el que podíamos verla emerger de la bañera cual sirena de mar. No, esa imagen era muy sugerente, pero hay otra cosa que nos ha llamado la atención.

En la última fotografía que ha compartido en Instagram llama poderosamente la atención su maquillaje. Toda una fantasía que poco tiene que envidarle a Euphoria. Los que vieron la serie, saben el protagonismo que se le dio al maquillaje que se convirtió en una de sus señas de identidad. Pues eso, que María Pedraza ha hecho algo similar.

Aunque el color cereza de sus labios ya es atractivo de por sí, la obra de arte en la que ha convertido sus ojos es lo que muchos no han podido dejar de comentar. Azul con lágrimas de plata en un look que ella define a través de emoticonos entre unicornio y fantasma.

Fantasía de maquillaje

“Ciao :)))))) 🎬🦄💥👻”, escribía junto a la imagen. La claqueta parece indicar que se trata de un rodaje, aunque nunca se sabe. Nos faltan más detalles para poder afirmarlo. Pero es igual, ya sea un maquillaje personal, maquillaje de una sesión de fotos o maquillaje de un rodaje… solo podemos decir que es pura magia e ilusión. Vamos, que bien podrían lucir algo similar Zendaya o Hunter Schafer.

“Sensilla 🤣😘”, comentaba la también actriz Marta Hazas. “Bombonazo ❤️❤️”, añadía Andy McDougall, la pareja de Pelayo Díaz que algo de estilo sabe por lo que le toca de cerca. Lo que está claro es que las nuevas generaciones le dan mucha importancia a la imagen y la creación y si juntas ambas y lo centras en maquillaje, puedes conseguir cosas impactantes como nos ha demostrado Pedraza.

Seguro que ya ha inspirado a más de uno o una que pronto se atreverá a probar en su propia cara un maquillaje similar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad