La impactante frase que dedicó Rocío Carrasco a Olga Moreno y que se convirtió en TT Mundial

Fue contundente a la hora de desmentir algo que la mujer de Antonio David había contado

La impactante frase que dedicó Rocío Carrasco a Olga Moreno y que se convirtió en TT Mundial

Rocío Carrasco, en su documental / Mediaset

En el capítulo 10 de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la protagonista explicó cómo la situación con Antonio David Flores y Olga Moreno fue empeorando cada vez más, hasta que acabaron quitándole también a su hijo.

Tras explicar cómo llegó al juicio para la custodia, Rocío Carrasco recordó que al salir de la vista con el juez se encontró de cara con Olga y su hijo que no pudo verla: "Lo primero que me encuentro es la mirada de ella, que me mira fijamente. (…) De repente cogió la cara del niño y empezó a darle besos y a girarle para que no me viera”.

Rociíto fue directa hacia ella, hasta que su abogado le frenó del brazo para que no me acercara: "Yo iba a por ella, pero él me paró porque sabía que íbamos a tener un problema".

Finalmente, salió de los juzgados y Olga aprovechó ese encontronazo para contar en Telecinco otra versión: “Es mentira lo que dijo en Sábado Deluxe de que ella se levantó y me dijo ‘¿En serio que no vas a saludar a tu hijo?’… No tiene coño. No lo tiene. No tiene lo que hay que tener para decirme eso", subrayó.

Una frase que arrasó en las redes y que acabó siendo trending topic mundial, según Carlota Corredera. Y es que, una vez más, el documental demostró que está siendo todo un fenómenos sociológico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad