El verano de los protagonistas de ‘Élite’ se contará en unos episodios especiales

Que saldrán a partir del 14 de junio en Netflix

El verano de los protagonistas de ‘Élite’ se contará en unos episodios especiales

Los protagonistas de 'Élite' / Netflix

No queda nada para que podamos ver la cuarta temporada de Élite y tenemos que reconocer que el hype está por las nubes. Con nuevos personajes que pondrán Las Encinas patas arriba, parece que los seguidores y seguidoras de la serie van a tener salseo para rato. ¡Y no nos extraña!

Pero antes de poder ver esta nueva tanda de episodios que llegará el próximo 18 de junio, Netflix ha querido hacer un pequeño regalito a los fans de la ficción española, regalándoles una expansión de este universo narrativo.

Se trata de Élite: Historias breves. Se trata de cuatro historias inéditas que ocurren durante el verano anterior al nuevo curso escolar. Un aperitivo perfecto para que los seguidores empiecen a entrar en el universo de la serie de nuevo.

De este modo, a partir del 14 de junio, la plataforma estrenará una historia cada día de la semana hasta llegar al estreno: ese mismo viernes. Vamos, una forma perfecta de hacer una semana temática. Y es que el propio Netflix ha llamado al evento la ÉLITE Week.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix)

La razón que ha llevado a sus creadores a hacer estos episodios

Tal y como han desvelado Carlos Montero y Dario Madrona, quienes han escrito estos episodios, siempre se han quedado historias fuera de la serie. Por eso han querido darle un espacio en estos episodios: “Cada temporada nueva que escribimos siempre acabamos dejándonos algunas historias de nuestros personajes fuera. No encajan en el formato, o no hay tiempo material para desarrollarlas, y siempre te quedas con el gustillo amargo de que nos hubiera gustado compartirlas con todos. Así más o menos surge la idea de ÉLITE Historias breves, queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que quedamos con ganas de contar y que el mundo las descubriera”

Además, Carlos Montero añade que estos episodios puede ser un regalo para todos los seguidores y seguidoras, tras un año complicado:

“Además pensamos que en estos tiempos inciertos, sería un regalo estupendo para los fans, ya que todos necesitamos que nos pase algo bueno. Y qué mejor para hacer la espera de la cuarta temporada más amena que darle esas pequeñas historias cargadas de intimidad, amor, comedia, amistad y un poco de locura. Es un regalo para todos los fans y ha sido un regalo para Darío y para mí poder escribirlas”.

Sin duda, van a ser muchas las personas que esa misma semana terminen creyendo que viven más en el Las Encinas que en su propia casa. Y es que hay muchas ganas de Élite.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad