Paula Echevarría desvela cuál está siendo su primera crisis con el pequeño Miguel

Una prueba más de que la maternidad no es todo color de rosa

Paula Echevarría

Paula Echevarría se enfrenta a los problemas de la maternidad. / Pablo Cuadra/WireImage

Paula Echevarría está completamente entregada a la maternidad, lógico cuando hace tan solo un mes que has dado a luz a tu hijo. El pequeño Miguel se ha convertido en su centro y ya hemos podido verle con ella, con su padre, con su hermana y hasta con su abuelo. La actriz no pierde ocasión de presumir de bebé.

Y está en ese estado de felicidad que proporciona ver crecer a tu hijo sus primeros días de vida en los que todo pasa muy rápido y cada día es una sorpresa. Después de celebrar el primer mes de vida del peque, Paula nos ha dado una prueba de que no es todo tan maravilloso.

En esta escalada de intentar mostrar una maternidad real, no ha dudado en compartir cuál ha sido su primera crisis con Miguel. “Habéis oído hablar de la ‘crisis de lactancia’?... Pues así estoy, en ese bonito remolino! 🌪🥴 (Y no me refiero al q tiene mi peque en el pelo🤪)”, compartía.

Ella, desde el primer momento apostó por la lactancia materna a demanda y no ha faltado la foto en la que hemos podido verla dando el pecho al peque. Pero parece que ahora se resiste y eso, para el que lo ha sufrido, desespera. Pero, no le han faltado mensajes de ánimo.

Solidaridad entre mujeres

Ariadne Artiles aseguraba que “😂♥️ esto también pasará 😅”. Mientras que Irene Visedo intentaba darle fuerzas: “Ánimo, Leona❤️”. Y Niña Pastori, por su parte, se derretía con el peque: " Me como es cabecita negra!💜🥰”.

También recibía mensajes anónimos de muchas mujeres que saben del tema a través de la experiencia.

  • Es de valientes dar lactancia, así que animoooo!🧡 y sino, lo q os haga bien a los dos, siempre y sin problemas!
  • Crisis de lactancia hay continuamente!!!!!! Cada vez que el peque amplía su toma. Al mes hay una, a los tres meses otra, así hasta la traca final de los dos años. 😍y luego ya coser y cantar ❤️
  • Yo estuve 3 años dando el pecho a mi hijo, muchas crisis pero hoy en día echo mucho de menos esos momentos únicos, él y yo. Disfrútalo muchísimo y ánimo 😍❤️
  • y la hora bruja, y los cólicos, y las 1847274 crisis de después 😂 menos mal que se olvida, si no nos extinguiríamos

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad