Paula Echevarría nos muestra la cara de su bebé en su primer cumplemes

La actriz celebra el primer aniversario de su pequeño Miguel

Paula Echevarría

Paula Echevarria celebra el primer mes de Miguel. / Pablo Cuadra/Getty Images

“Feliz cumplemes mi amor! 👶🏻🎂🎉 #MamiYMiki”. Estas son las palabras que acompañaban a la que puede ser una de las imágenes más tiernas de Paula Echevarría, aunque la verdad, elegir una es complicado porque durante el último mes no ha dejado de compartir escenas familiares que han despertado toda nuestra ternura.

El otro día felicitaba el cumpleaños a su padre con una fotografía en la que podíamos ver al abuelo con el nieto en brazos. En ese momento añadía un emoji sobre la cara del bebé para que no se le viera. Pero parece que se lo ha pensado dos veces y no ha podido evitar enseñarnos su carita. Y, todo hay que decirlo, por mucho que digan que ningún bebé es bonito… el pequeño Miguel es una monada.

Y recostado sobre el pecho de su mamá mientras duerme es para derretir al corazón más duro. Claro que, por eso, en tan solo unos minutos ya ha recibido varios mensajes de amor.

  • Edurne: 😍😍😍
  • Marta Hazas: ❤️❤️❤️ya?????
  • Defreds: !Felicidades! Pasa volando.
  • Bibiana Fernández: 💞💞💞💞💞💞
  • Isabel Jiménez: ❤️❤️❤️

Paula está disfrutando de esta segunda maternidad como si fuera la primera. Han pasado más de una década desde que se estrenó con Daniella y tener, de nuevo, un bebé en brazos es un volver a empezar. Y en esta ocasión, tiene Instagram para compartir su maternidad.

Lactancia materna

De ahí que ya la hayamos podido dar el pecho a su niño. “A demanda! 🤱🏻 Alguien más pasando por esto o que lo haya pasado que me de consejos para poder tener vida además de alimentar/calmar/crear vínculo/etc.. con mi bebé? 👶🏻 (Esta foto es en la sala de espera del dermatologo, cualquier sitio no es bueno, este si💗)”, escribía junto a una imagen que mostraba ese momento tan íntimo.

Pablo Rivero o Daniela Santiago compartían sonrisas enamoradas mientras que Sara Sálamo le daba un consejo: “El consejo es que todo lo demás puede parar... Y que eso es lo realmente importante y demasiado efímero para mi gusto. En un abrir y cerrar de ojos formará parte del pasado.😍 así que lo mejor que te puede pasar es que tu cachorro vaya contigo a todos lados❤️”.

Así, poco a poco, descubriendo cosas nuevas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad