En Anda Ya celebramos que el reencuentro Friends ya tiene fecha

No podemos estar más felices de conocer la fecha de estreno del reencuentro de la mítica serie

En Anda Ya celebramos que el reencuentro Friends ya tiene fecha

Friends / Getty Images

En Anda Ya estamos felices, y no es para menos. Lo hemos hablado y celebrado en nuestra sección Me bajo de la vida: ayer, la mismísima Jennifer Anniston publicaba en su perfil de Instagram un vídeo en el que se puede ver a los seis amigos más admirados de la televisión juntos, caminando entre penumbras por lo que parecen unos platós de rodaje.

Con ese corto clip, que apenas dura unos segundos, nos abría el apetito de más; de más de lo nuevo de Friends. El pasado 11 de abril, desde la cuenta oficial de Instagram de la serie, anunciaban el fin del rodaje de este reencuentro, pero todavía no había fecha decidida.

Ayer, en el texto que acompañaba a la publicación, la actriz protagonista se mostraba muy emocionada porque ¡por fin hay fecha de lanzamiento! El 27 de mayo se estrenará en HBO Max en Estados Unidos.

De hecho, HBO compró los derechos de Friends para emitirla durante cinco años por un económico precio: nada más y nada menos que la friolera de 425 millones de dólares. No te preocupes, al cambio sale más barato: unos 386 millones de euros.

Lo importante aquí es que por fin se confirma la noticia, tras tener que posponer el rodaje y estreno más de un año, después de verse frenado por culpa de la pandemia. La mala noticia es que todavía no se ha confirmado si la fecha de estreno aquí en España será la misma o una posterior, pero no tardaremos en conocerla.

Jennifer Aniston no se mostraba muy triste con los retrasos en el rodaje. De hecho, el pasado mes de agosto hacía unas declaraciones hablando en nombre de todo el equipo de la serie en las que aseguraba que preferían tener que esperar a que mejorara la situación del COVID, a tener que grabar la serie sin público, porque perdería su magia.

Nuestros presentadores, Dani Moreno, “el Gallo” y Cristina Boscá no han podido contener su alegría, porque ambos son muy fans de esta mítica serie y están deseando ver qué les ha deparado la vida a sus protagonistas y cómo aterrizan en este 2021.

Y tú ¿estás tan feliz como nosotros de que esta pandilla regrese a la pequeña pantalla? Recuerda que para no perderte todo lo que pasa cada día en el programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad