Blas Cantó sufre un contratiempo antes de Eurovisión: Hackean su cuenta de Twitter

Aunque todo ha quedado en un susto, la situación ha sido de lo más confusa para sus fans.

Blas Cantó sufre un contratiempo antes de Eurovisión: Hackean su cuenta de Twitter

Blas Cantó. / Jose I. Berdon - Handout/Getty

Blas Cantó aterrizó hace unos pocos días en Rotterdam, dispuesto a darlo todo en la recta final de su camino eurovisivo. El broche de oro para el sueño que está viviendo el artista, y con el que lleva fantaseando desde que era un niño.

Después de ensayar Voy a Quedarme en el escenario donde lo dará todo el próximo 22 de mayo, ya solo queda concentrarse para la que puede ser una de las actuaciones más importantes de toda su carrera. Sin embargo, no contaba con el contratiempo que le ha surgido.

De repente, su cuenta de Twitter ha sido hackeada cambiando su foto, nombre y publicando algunos tweets:

Los hackers han editado el perfil del artista para hacerlo pasar por el de la marca Tesla, llegando a escribir algunos tweets. Muchos de sus seguidores no sabían de qué se trataba hasta que se ha evidenciado un hackeo.

El susto no ha durado mucho, y ahora el intérprete vuelve a gozar del control de su cuenta. Hace unos días que él mismo avisaba en La hora de La 1 que ya estaba teniendo problemas con "un hacker", y aunque parece que consiguió su propósito todo ha vuelto a la normalidad.

Con el asunto solucionado, nuestro representante puede volver a poner el 100% en su futura actuación, de la que ya ha enseñado al mundo su primer ensayo. Ahora solo queda esperar a la final del certamen para ver el final de toda una etapa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad