Abraham Mateo publica sus fotos más ‘hot’ y Omar Montes le comenta

El gaditano pide ayuda a sus fans para elegir la que más les gusta

Abraham Mateo publica sus fotos más ‘hot’ y Omar Montes le comenta

Abraham Mateo en los MTV EMAs de 2019 / Kate Green (Getty Images)

Todos hemos visto crecer a Abraham Mateo. Desde que su tema Señorita vio la luz en 2012 y triunfó por todo el mundo, se convirtió en uno de esos artistas a los que no debíamos perder la pista.

Por aquel entonces, el gaditano tenía tan solo 12 años y aunque era un niño, él ya tenía claro cuál era su objetivo en la música: triunfar. Ahora Abraham ha cumplido 22 años y ya es todo un joven/adulto con varias metas cumplidas y otras aún por alcanzar. Pero vayamos al grano.

Su cambio físico ha sido más que evidente. Y es que si repasamos su aspecto en Señorita y su aspecto actual, casi podríamos creernos que se trata de una persona completamente distinta. Eso es lo que hemos podido comprobar en una de sus últimas publicaciones, en la que Mateo saca su lado más hot.

En las fotos, aparece semidesnudo sobre un sillón. Como no podía decidirse entre las tres imágenes, ha decidido compartirlas todas para que sus fans sean los encargados de seleccionar la mejor de ellas. Sí, lo sabemos, es imposible elegir solo una.

Como era de esperar, las fotos han revolucionado a todos sus fans, que han inundado las respuestas con reacciones de todo tipo. Entre ellos se encuentra Omar Montes, que parece haber disfrutado tanto (o más) de estas fotos como los seguidores del artista. "Da gusto verte", dice el de Pan Bendito.

Abraham Mateo sabe cómo revolucionar a su público, y no solo nos referimos a estas publicaciones tan hot. El de San Fernando (Cádiz) tiene el poder de emocionarlos con tan solo unos versos. Así lo demostró hace unos días cuando se animó a compartir públicamente la canción que le había dedicado a su madre. Y es que hay amores que no se pueden evitar.

Aunque el nombre de Abraham también está sonando, y mucho, en cada rincón del planeta con su último hit Sanga Zoo con Farruko, DaVido y Obrinn. Acumula más de 24 millones de reproducciones en Youtube. ¡Un auténtico éxito!

Y tú, ¿conocías la faceta hot de Abraham Mateo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad