ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Conoce a Meler, el grupo que canta ‘Cometas’ y versiona a Olivia Rodrigo en español

Jonathan, Javier y Lorenzo han llegado a la industria para quedarse

Los chicos de Meler / Foto cedida por Sony Music

Tienen rollo, tienen flow y, lo más importante, un sonido fresco que se te meterá en la cabeza. Hablamos de Meler, uno de los grupos revelación de la temporada. El trío, compuesto por Jonathan, Javier y Lorenzo, acaba de despuntar. ¡Y de qué manera! Lo han hecho por la puerta grande, fichando por uno de los sellos más importantes del país: Sony Music. Y es que tenemos que reconocer que aquí hay talento.

Los tres chicos, que se conocieron en Madrid, se unieron presas de un sueño en común: la música. Esto los llevó a empezar a cantar en los pasillos del metro y poco a poco, ir haciéndose un hueco.

Los tres chicos decidieron unir fuerzas en 2019, creando el grupo Meler. Eso sí, al principio se llamaban Where is Kobi? y mucho del contenido que compartían en sus redes sociales eran covers de sus artistas favoritos.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Por supuesto, también grabaron su primera canción: Waking Up. Y el videoclip lo hicieron en un espacio conocido por muchas personas: el metro de Madrid. Meses más tarde lanzaron Fly, otro single en inglés.

Además, en redes sociales iban compartiendo algunas covers que iban grabando. Es más, todavía continúan cantando algunas de sus canciones favoritas. De hecho, los chicos se atrevieron a versionar uno de los hits del momento en castellano. Nada más y nada menos que Drivers License. Y tenemos que reconocer que no suena nada mal.

Y llegó Meler

Con la pandemia de por medio, los chicos decidieron reinventarse y apostar por sus carreras musicales. Para ello, dieron un giro a su sonido y empezaron a grabar en castellano. De este modo, llegó el tema Decidí volar, donde ya se puede escuchar por dónde iban a ir los tiros. También decidieron cambiar de nombre a Meler.

Fue entonces cuando empezaron a telonear a algunos de los grupos del momento como Taburete, DVICIO o Cómplices.

¿Lo último que han sacado? Un tema cien por cien veraniego llamado Cometas. Además, han apostado por un videolclip de lo más divertido donde vemos a los tres chicos disfrutando de un divertido día que acaba en la playa.

Sin duda, Meler tiene todas las papeletas para convertirse en el próximo grupo revelación de la temporada. ¿Lo conseguirán?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "