Kiko Rivera recupera un clásico del patio del recreo en su nueva canción: ‘El conejo de la suerte’

El DJ tira de nostalgia para su nueva canción

Kiko Rivera recupera un clásico del patio del recreo en su nueva canción: ‘El conejo de la suerte’

Kiko Rivera sigue empeñado en hacernos bailar este 2021. Tras lanzar La Tentación hace unas semanas, donde hacía homenaje a uno de los programas de la temporada, La Isla de las Tentaciones, el hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una nueva canción: El conejo de la suerte.

El sevillano ha rescatado la letra de una de las canciones que más ha sonado en los patios del colegio para darle una base electrónica y darle un sonido actual. Sin duda, una manera de rescatar esa nostalgia que tanto se lleva ahora. Y es que, ¿quién no ha jugado alguna vez de pequeño a este juego esperando el beso de la persona que le gusta?

Con el silbido característico de la melodía original, la voz de Kiko canta la estrofa que todos conocemos: “El conejo de la suerte ha salido esta mañana a la hora de partir, ya está aquí haciendo reverencia con su cara de inocencia. Tú besarás al chico o a la chica que te guste mas”.

Vamos, todo un clásico, que ha rescatado de su memoria para crear esta canción. Sin duda, un acierto seguro que más de uno y una usará para jugar de nuevo en su próxima fiesta. Eso sí, en tiempos de covid, no está la cosa para ir besando a todo el mundo. Así que más vale que merezca la pena y sea la persona que te gusta.

Para la ocasión, Kiko ha acompañado la canción con la salida de un videoclip cuyo conejo de la suerte rodeado de mujeres bailando nos ha desconcertado un poco. Y es que nos intriga saber quién hay debajo de ese traje.

Se trata e su canción 25

Aunque parezca mentira, Kiko Rivera lleva ya muchos años creando canciones. De hecho, el DJ ha asegurado en su cuenta de Instagram que se trata de su tema número 25.

“Los nervios ante un nuevo lanzamiento son imposibles de controlar...

Tengo muchas ganas que la disfrutéis. Por cierto mi canción número 25.... pasan los años y aquí seguimos molestando”, ha escrito en un post de Instagram.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad