Kiko Rivera resurge: programa a lo Bertín Osborne y, ¿fichaje estrella de ‘Supervivientes’?

Los nuevos proyectos del hijo de Isabel Pantoja

Kiko Rivera resurge: programa a lo Bertín Osborne y, ¿fichaje estrella de ‘Supervivientes’?

Kiko Rivera en el plató de 'El Hormiguero' / Atresmedia

Kiko Rivera está de máxima actualidad. El DJ y cantante se ha convertido en uno de los personajes principales de la orbita Mediaset después de dedicar varias programas de Sábado Deluxe a despellejar a su madre. Todas las entregas de Cantora, la herencia envenenada han dado mucho de sí y, a juzgar por sus últimos movimientos, el hijo de Isabel Pantoja seguirá ligado a la pequeña pantalla, aunque no de la misma forma.

Esta misma semana se han dado a conocer los dos proyectos que mantendrán ocupado a Kiko. El primero, confirmado por él mismo, será un programa de entrevistas en Twitch muy parecido a Mi casa es la tuya. De hecho, el primer invitado del formato, que llevará por nombre En casa con Kiko, será Bertín Osborne.

A día de hoy, el cantante de rancheras es uno de los famosos más buscados por su reciente divorcio. Todos quieren hablar con él. Sin embargo, la primera entrevista se la dará a Kiko Rivera, aunque no está del todo claro que vaya a decir algo sobre su ruptura con Fabiola Martínez. El estreno de En casa con Kiko será el próximo sábado 13 de febrero a las 20:00 horas.

¿Volverá Kiko Rivera a Honduras?

El otro proyecto televisivo en el que podría estar involucrado Kiko Rivera es ni más ni menos que Supervivientes. Y es que la revista Diez Minutos asegura que el primogénito de La Pantoja será el primer concursante confirmado de SV 2021, cuyo estreno se producirá, si todo va según lo previsto, tras la emisión de La isla de las tentaciones 3.

Kiko Rivera ya participó hace tiempo en el reality más extremo de Telecinco. Lo hizo en el año 2011, concretamente en la temporada que ganó Rosa Benito. Él no hizo un buen concurso. Tanto es así que el también empresario terminó abandonando semanas después del inicio del programa que ahora produce Bulldog TV.

De confirmarse su fichaje, a pesar de que su anterior experiencia, Kiko Rivera sería una de las grandes estrellas de la próxima edición. Sus últimas intervenciones en Telecinco, hablando lo más grande de Isabel Pantoja, han sido muy seguidas por los espectadores, consiguiendo en algunas emisiones unos índices de audiencia espectaculares. ¿Tendrá el mismo efecto llamada desde Honduras?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad