PlayStation presenta dos nuevos mandos DualSense

En dos colores, Midnight Black y Cosmic Red, que se pondrán a la venta el 18 de junio

DualSense PS5

Imagen renderizada de los dos nuevos DualSense de PlayStation 5 / PlayStation España

PlayStation puso a la venta hace medio año su nueva plataforma doméstica: PlayStation 5. La consola vió la luz con un diseño innovador cambiando su color habitualmente negro por el blanco que también se extendió hasta sus nuevos mandos.

Pero como suele ser habitual en las últimas generaciones de consolas, los gamers no han de conformarse con un único mando en un único color sino que las compañías se encargan de aumentar la oferta disponible. Así lo ha hecho Sony Interactive Entertainment (SIE España).

La compañía ha presentado los dos nuevos colores de DualSense, Midnight Black y Cosmic Red, que estarán a la venta en las tiendas habituales el próximo 18 de junio.

Se trata de la primera remesa de nuevos colores para el innovador controlador de PlayStation 5, que ofrece una sensación de inmersión única con los juegos y que ha recibido una gran valoración por parte de la crítica global.

Estos dos nuevos colores tienen su inspiración en el cosmos: Midnight Black presenta dos sutiles tonos de negro con detalles en gris claro que reflejan la vista del espacio y el cielo nocturno, mientras que Cosmic Red cuenta con un diseño con tonos intensos en rojo y negro inspirados en las nebulosas más espectaculares del universo.

"En comparación con nuestros mandos anteriores, el mando DualSense ha supuesto un cambio radical al ofrecer funciones innovadoras como la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos", expresa Isabelle Tomatis, responsable de periféricos de la compañía.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad