Sílvia Abril y el Monaguillo confiesan lo que no les hace nada de gracia a los cómicos

Serán dos de los concursantes del nuevo 'Gran Hermano' de humoristas para Amazon

Luis M. Ortiz

El pasado 14 de mayo, Amazon Prime Video estrenó LOL: Si te ríes, pierdes, un nuevo concurso presentado por Santiago Segura con un grupo de cómicos del que solo puede ganar uno.

Los primeros escogidos han sido Yolanda Ramos, Sílvia Abril, Rossy de Palma, Paco Collado, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Edu Soto, David Fernández, Carolina Noriega y Arévalo.

Y la mecánica del programa consiste en estar a puerta cerrada durante 6 horas compitiendo por ser el último en reirse. El participante que permanezca serio más tiempo será el ganador y podrá donar 100.000 euros a una organización benéfica de su elección.

Sobre ello hemos hablado con Sílvia Abril y el Monaguillo, a los que les hemos preguntado qué temas o situaciones de la vida real no les hacen nada de gracia. También nos han contado los programas de humor que les marcaron de niños y lo que les queda aún por hacer en televisión.

Solo dale al PLAY para descubrir lo que nos confiesan dos de los entrevistados que menos en serio nos han hablado nunca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad