Un usuario confunde Eurovisión con la Eurocopa y esto es lo que pasa

¿Ganará la apuesta?

Un usuario confunde Eurovisión con la Eurocopa y esto es lo que pasa

Un hombre sorprendido mira su teléfono móvil / Deagreez (Getty Images)

Todos nos equivocamos alguna vez en la vida, ¿no? Pero dicen que de todos los errores siempre aprendemos algo. Aunque desconocemos qué lección habrá sacado el usuario @deflemmy de su confusión.

Todo ocurrió el pasado 17 de mayo cuando el joven Will decidió hacer su apuesta para la Eurocopa de fútbol de este año. Sus 50 libras iban destinadas a Italia, equipo que para él lleva la palabra "victoria" en su nombre. Pero no acabó como él esperaba.

Will había apostado por Italia en el Festival de la Canción de Eurovisión de este año, y no en la Eurocopa. "Por dios. Pensé que esto era para Euro 2020 y acabo de gastar 50 libras en Italia para ganar m*ldita Eurovisión", dijo el escocés.

Como era de esperar, su confusión se ha difundido por las redes como la espuma. Por un lado están los que bromean acerca de su apuesta y, por otro, los que la apoyan. "Italia tiene más posibilidades de ganar Eurovisión que la Euro", se lee entre las respuetas. "Buenísima elección Will de Gales", añade otro usuario.

Will tendrá que esperar al 22 de mayo para comprobar si su confusión ha merecido la pena o no. Sea como sea, estamos seguros que prestará más atención en sus próximas apuestas (¿o no?).

Y tú, ¿has cometido algún error como el de Will? Y, lo más importante, ¿tiene Italia más posibilidades de ganar Eurovisión o la Eurocopa?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad