'Got Talent' despide a Paz Padilla

La revista Lecturas ha publicado esta información en exclusiva

'Got Talent' despide a Paz Padilla

Paz Vega en la promoción de 'Got Talent'. / Samuel de Roman- Getty

Saltan las alarmas en Mediaset. En medio de una guerra abierta entre productoras que ya salpica a los tertulianos de sus programas según informan los medios especializados en la televisión, este miércoles la revista Lecturas ha informado en exclusiva de que la presentadora de Sálvame, Paz Padilla, ha sido despedida de la séptima temporada de Got Talent por parte de la productora Fremantle.

La presentadora, que trabajaba como jurado en este programa de Telecinco junto a Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez desde 2019, dejará de estar en la próxima temporada y únicamente se quedará, si no le salen proyectos nuevos, con su trabajo en televisión en Sálvame, pues el rodaje de la próxima tanda de episodios de La que se avecina, está parado por el momento.

Aunque todavía no se ha confirmado la noticia de forma oficial y de hecho, medios como Yotele o Bluper aseguran que esta información es errónea, desde Lecturas también señalan ya a la que sería la candidata de la productora del formato para sustituir a la presentadora de Sálvame: la propia Rocío Carrasco.

Así, la hija de Rocío Jurado, que no ha dejado de acaparar titulares desde que el pasado 21 de marzo se estrenó en el prime time de Telecinco, podría, de confirmarse esta información, volver a la televisión después de haber estado fuera de ella durante aproximadamente un año, pues su último trabajo como colaboradora fue en 2020 de la mano de Boris Izaguirre en Lazos de Sangre.

Un golpe duro para Paz Padilla

La presentadora, según indica la revista del corazón, habría recibido la noticia como un jarro de agua fría. Para ella, según ha reiterado en varias ocasiones, Got Talent era un proyecto muy motivador en el que le encantaba trabajar y la ilusionaba, por lo que la decisión de la productora la habría pillado muy desprevenida.

Además, este revés profesional le llega en un momento muy amargo. Padilla todavía se está recuperando del duro golpe que le dio la vida el pasado julio de 2020, cuando su marido, Antonio Juan Vidal, falleció a causa de un tumor cerebral que le habían diagnosticado solo unos meses antes.

De hecho, la enfermedad y posterior pérdida de su pareja, la llevó a perderse parte de las grabaciones de la última temporada de Got Talent, algo que según explicó a la prensa, el equipo del programa comprendió perfectamente por lo que decidió no sustituirla y esperar a que pudiese reincorporarse más tarde.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad