Edurne comparte la foto más esperada de la pequeña Yanay y todos se fijan en lo mismo

La foto ha cautivado a Vanesa Martín, Xuso Jones o Paula Echevarría

Edurne comparte la foto más esperada de la pequeña Yanay y todos se fijan en lo mismo

Edurne y Degea con la pequeña Yanay recién nacida / Getty / y Europa Press Entertainment

Edurne está disfrutando al cien por cien de su maternidad. La cantante dio la bienvenida al mundo junto a su pareja, David Egea, a su pequeña Yanay el pasado mes de febrero y desde entonces su vida a pegado un giro de 180 grados. Eso sí, parece que está disfrutando muchísimo de esta nueva etapa de su vida. ¡Y nos encanta!

De este modo, la pequeña se ha convertido en el centro de atención de su vida. Hasta le ha dedicado una preciosa canción. Y es que pocas cosas hay más grandes que el amor de una madre.

Durante estas semanas, Edurne ha compartido con sus casi dos millones de seguidores y seguidoras algunos de los momentos que ha pasado junto a su pequeña. Hemos visto desde sus preciosos carritos hasta cómo pasó su primer día de la madre. ¡Y nos morimos de amor!

La foto más esperada

Aunque ya le habíamos visto la carita a la pequeña Yanay, ha sido ahora cuando la presentadora de Telecinco ha querido presumir por todo lo alto de lo preciosa que es su bebé. ¡Y no nos extraña!

Edurne ha compartido la primera foto de Yanay en la que aparece sola. En la imagen vemos a la niña mirando hacia la cámara. Los enormes ojos claros de la peque llaman la atención. Y no nos extraña, ¡tiene una mirada preciosa!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Por supuesto, Edurne ha querido compartir unas preciosas palabras dedicadas a su peque. Y donde vuelve a demostrar que está totalmente enamorada de su hija:

“Y me vuelves a mirar, y en tus pupilas puedo bailar con cada letra del verbo amar, al son de tu sonrisa”.

Además, Edurne ha querido despejar las dudas sobre el peinado de la peque y es que han sido muchos los que se han fijado en el cabello de la peque: “PD: No es que no esté peinada, es que tiene el pelo tieso en ese lado y es imposible bajarlo”.

Por supuesto, los mensajes de amor hacia la pequeña no han tardado en llegar. Y todos coinciden en lo mismo: es una auténtica ricura. Estos son solo algunos de los comentarios que han escrito sus compañeros y compañeras:

Adriana Abenia: “Me encanta ese look moderno”

Xuso Jones: “Menuda preciosidad”

Vanesa Martin: “Bella con su pelo salvaje”

Paula Echevarría: “¡Es comestible! Y con esos pelos tiesos más”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad