Los Javis se pronuncian sobre el documental de Rocío Carrasco: “Lo de los piojos me ha dejado fatal”

Javier Calvo y Javier Ambrossi hablan del fenómeno televisivo de la temporada

LOS JAVIS sobre el documental de ROCÍO CARRASCO| LOS40

Los Javis se preparan para hacer doblete en televisión. Mientras se cocina a fuego lento su nuevo proyecto de ficción, Javier Calvo y Javier Ambrossi quieren aprovechar para exprimir su faceta como showmans en programas de entretenimiento. Retomarán muy pronto sus roles de investigadores en Mask Singer: adivina quién canta (Antena 3) y el próximo 30 de mayo se estrenarán como jueces de Drag Race España (Atresplayer Premium).

Como chicos 360 que son, Javier Calvo y Javier Ambrossi disfrutan de una bonita etapa en un medio que les apasiona. Series como Paquita Salas y Veneno han corroborado que el universo de estos creadores está plagado de referencias a la que en su día muchos llamaban la caja tonta y, como no, era de justicia preguntarles por el que muchos ya consideran el fenómeno televisivo de la temporada: Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

La serie documental protagonizada por Rocío Carrasco se ha convertido en el tema recurrente de cualquier conversación. El sobrecogedor testimonio de la hija de Rocío Jurado ha puesto en una encrucijada a la opinión pública y sobre todo a esas personas dedicadas a la prensa del corazón que aprovecharon un silencio de 20 años para contar mentiras o medias verdades, tal y como señala Carrasco en el programa.

Siendo tan fanáticos del medio, ¿han visto todos los capítulos de Rocío. Contar la verdad para seguir viva? Si lo han hecho, ¿qué opinión tienen al respecto? Los Javis responden directamente en este pequeño avance de la entrevista que han hecho para LOS40.

En el próximo capítulo de Rocío Carrasco

Los litigios y procesos judiciales de los últimos cinco años, derivados de la relación con su exmarido, Antonio David Flores, centrarán la atención del testimonio que Rocío Carrasco ofrecerá en Dejándonos la piel, título del undécimo episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva, que será ofrecido durante un nuevo programa que Carlota Corredera conducirá en Telecinco el miércoles, 19 de mayo, a partir de las 22:00 horas. El espacio contará, además, con la intervención en directo de la protagonista de la serie documental.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad