Rocío Carrasco volverá a intervenir en directo en el undécimo episodio de su docuserie

La protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' aclarará sus problemas judiciales con Antonio David

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco estará en directo en Telecinco esta noche. / Getty Images / Photo by Carlos Alvarez/Getty Images

Rocío Carrasco, Antonio David y Rocío Flores se han situado desde hace varias semanas más aún en el foco mediático que de costumbre debido a las declaraciones que la hija de Rocío Jurado está haciendo sobre su vida a lo largo de todos y cada uno de los capítulos de su serie documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Una producción que se ha colado en otros muchos platós y programa, como Supervivientes, donde se encuentra Olga Moreno como concursante. Tanto que, incluso ha provocado reacciones en la clase política de nuestro país, así como el despido de Antonio David Flores de Mediaset.

Tal fue el revuelo ocasionado por los primeros episodios que la propia Rocío Carrasco sorprendió acudiendo en persona al plató de Telecinco para aclarar muchos de los puntos que estaban siendo objeto de debate cuando la serie iba por su octava emisión. Algo que volverá a repetirse esta noche, en la que Rociíto intervendrá de nuevo a la televisión coincidiendo con la emisión de su undécimo episodio.

Según ha avanzado Telecinco, la entrega llevará por título Dejándonos la piel y, como de costumbre, estará dividido en dos partes. Un capítulo en el que abordará importantes acontecimientos de su vida entre diciembre de 2016 y agosto de 2019, casi todos ellos relacionados con los procesos judiciales que ha tenido en común con su exmarido a lo largo de estos años y sobre los que, seguro, Rocío Carrasco quiere aclarar muchas dudas. Casualidades de la vida, la intervención de la protagonista también se encuentra enmarcada entre medias de otro litigio abierto, en este caso, por la denuncia que Antonio David interpuso justo antes del estreno del documental contra la hija de la cantante por el supuesto impago de la pensión del hijo menor de ambos, David. Precisamente, el joven de 20 años tendrá que declarar algunas horas después de la emisión de la entrevista de su madre.

¿Quiénes estarán en el plató del documental de Rocío Carrasco?

Una vez más, el programa estará presentado por Carlota Corredera y contará con Ana Bernal-Triviño, Carme Chaparro, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Alonso Caparrós como colaboradores.

Además y como ya viene siendo costumbre, Rocío, contar la verdad para seguir viva también incluirá un número musical, en este caso alejado de Eurovisión después de la última puesta en escena de Blas Cantó. Esta noche será la cordobesa María José Llergo quien interpretará en directo el tema de Rocío Jurado Tu piel.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad