Tomorrowland Around The World 2021 anuncia su cartel e incluye a Danny Ávila

El DJ español estará en la edición virtual del festival de este año

Tomorrowland Around The World 2021 anuncia su cartel e incluye a Danny Ávila

Danny Ávila, confirmado para el Tomorrowland Around The World 2021 / Foto cedida por Woo Media

La pandemia se ha convertido en el mayor enemigo de, entre otros, el sector de la música en directo. Y es que numerosos eventos se han visto obligados a ser cancelados o pospuestos. Algunos de ellos, incluso, sin una fecha fija de regreso. Pero en el caso de Tomorrowland no podían dejar a los amantes de la EDM sin su espectáculo, por lo que tuvieron que reinventarse y ofrecerlo a través de la pantalla.

Pues bien, aunque no descarten la celebración física del festival, la organización ya ha comunicado que, de nuevo, disfrutaremos de su formato virtual: Tomorrowland Around The World. Será durante los próximos 16 y 17 de julio. Artistas de la talla de Afrojack, Nicky Romero, Armin Van Buuren, Lost Frequencias, Sam Feldt y Topic, entre otros, son los que forman parte de su tan esperado cartel. Pero aún hay más.

El mismísimo Danny Ávila también estará ofreciéndonos su música a través de la pantalla en este festival, que se ha convertido en uno de los más emblemáticos a nivel internacional. Así es. El español estará en el escenario virtual Elixir junto a figuras como Adam Beyer, Charlotte de Witte y Quintino para dejarnos a todos boquiabiertos.

Cartel del Tomorrowland Around The World 2021 / Foto cedida por Woomedia

Su grabación se grabará muy pronto en un estudio con un fondo chroma key de color verde. Para darle forma, se utilizarán tecnologías punteras en 3D, producción de vídeo y efectos especiales. Además, un equipo de ilustración y animación digital de Tomorrowland será el encargado de agregar la decoración necesaria para dale la esencia de la isla Pāpiliōnem.

Con tan solo 26 años, Danny se ha convertido en uno de los referentes de la música electrónica de nuestro país. Forma parte del Top 100 de DJ Mag, siendo el ránking mundial por excelencia de los DJs. Y es que nuestro protagonista ha demostrado tener una gran versatilidad después de hacernos vibrar al ritmo de sus temas dance pop y electrónicos. My Love, Searchlight y The Unknown son algunos de ellos.

Como mencionamos en líneas anteriores, la organización de Tomorrowland está reubicando todo para que pueda realizarse la edición física de este año durante los 27, 28, 29 de agosto y 3, 4 y 5 de septiembre. De momento no hay confirmación al respecto, por lo que tendremos que esperar para conocer finalmente su decisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad