Daddy Yankee: su antes y después tras perder 20 kilos

El cantantante puertorriqueño tiene una estricta rutina de entrenamiento

Daddy Yankee: su antes y después tras perder 20 kilos

Daddy Yankee en los Billboard Latinos en 2020 / Getty / Alexander Tamargo/Telemundo/NBCU

Daddy Yankee lleva más de dos décadas haciéndonos mover el esqueleto a ritmo de reguetón. El puertorriqueño es toda una leyenda del género que continúa haciéndonos bailar con sus temazos. Sin ir más lejos, su último single, Problema, no ha parado de sonar en las últimas semanas. De hecho, ha conseguido ser disco platino en varios sitios como México o Perú. En España, el artista ha conseguido un disco de oro gracias a la canción.

Además, esta misma semana, Daddy Yankee estrena nueva canción. ¡Y es que este chico no para de producir! Se trata de El Pony. Una canción que seguro que va a sonar mucho este verano.

Para promocionar este single, el cantante se ha convertido en el último invitado de El Hormiguero. Seguro que muchas personas que han visto al reguetonero de nuevo se han fijado en el radical cambio de imagen que ha vivido. Y es que el artista lleva más de un año haciendo ejercicio para conseguir tener el cuerpo que tenía a principios de los 2010s.

De este modo, tal y como ha confesado en sus redes sociales, desde que empezó a hacer ejercicio, Daddy Yankee ha conseguido perder hasta 20 kilos. ¡Una barbaridad!

Una nueva vida saludable

El cantante aseguró en uno de sus vídeos de Instagram, donde aparecía sosteniendo unas enormes pesas, que el ejercicio le había ayudado a ser más disciplinado. “Empecé con 30 lbs, ahora voy por 60 lbs. El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela”, escribió el artista en el post.

Daddy Yankee lleva más de un año entrenando. Durante estos meses, además de musculación, el artista de 45 años ha hecho mucho cardio.

El boxeo, uno de sus deportes favoritos

Durante estos meses, Daddy Yankee se ha aficionado a un deporte. Nada más y nada menos que al boxeo. La estrella latina le ha cogido el gusto a eso de subirse al ring y parece que no se le ha dado nada mal.

“La rutina de ejercicios que más disfruto”, confesó el cantante junto a un vídeo donde aparecía entrenando junto al entrenador puertorriqueño Emil Blanco.

El objetivo de Daddy Yankee: conseguir el cuerpo que tenía con 35

El objetivo que tiene Daddy Yankee con este entrenamiento, además de llevar una vida más saludable, es recuperar la figura que tenía con 35 años. Ha sido él mismo quien, a través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen haciendo surf de 2011. “Este TBT es pa motivarme. Mi meta es volver a estar como este tipo en 2011”, escribió el artista.

Durante los últimos años, Daddy Yankee había cambiado su figura. Es cierto que debido a la ropa ancha y al color negro (uno de sus mayores aliados a la hora de vestir) apenas se le notaba. De todos modos, os dejamos una imagen de él en 2018 para que veáis el radical cambio que ha sufrido en el último año.

Daddy Yankee en 2019 / Getty / Ethan Miller

Sin duda, Daddy Yankee es el ejemplo de disciplina a la hora de seguir una rutina deportiva y saludable. Estamos pendientes de que repita la foto que se hizo hace diez años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad