KJ Apa (‘Riverdale’) anuncia que va a ser papá de su primer hijo

El actor de 23 años ha comunicado que su pareja, la modelo Clara Berry, está embarazada

KJ APA en 2020 / JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP (Getty)

¡Que no te engañen! Aunque el reparto de Riverdale continué haciendo adolescentes, hace tiempo que dejaron atrás aquella época de instituto. De hecho, algunos de ellos ya han empezado a tener hijos. La primera fue Vanessa Morgan, quien dio la bienvenida a su pequeño Rivers a principios de este año.

Ahora, para sorpresa de todos los fans, otro de los protagonistas ha desvelado que está esperando a su primer retoño. Nada más y nada menos que…. (redoble de tambores): ¡KJ Apa!

El actor que da vida a Archie Andrews ha anunciado que él y su pareja, la modelo Clara Berry, están esperando su primer bebé. Van a ser unos papis súper jóvenes: él con 23 y ella con 27.

La pareja lleva saliendo desde febrero de 2020, justo antes de que empezase la pandemia. Desde entonces se han convertido en inseparables, compartiendo todos los ratos libres que tienen juntos. ¡Y es que lo que une una pandemia no se separa fácilmente!

Las fotos con las que han revelado la noticia

KJ Apa ha revelado la noticia a sus casi 20 millones de seguidores y seguidoras con una foto muy especial. En ella vemos a la pareja sentada en el sofá tranquilamente. Con una luz de atardecer, podemos ver la incipiente barriguita de Clara. Que ya debe estar en avanzado estado de gestación. Vamos, que el actor y la modelo se han tomado su tiempo para anunciarlo.

Por su parte, Clara ha preferido compartir un posado en el que aparece enseñando la barriga. Ella sola, con un espectacular look de dos piezas que le deja la tripita al aire, ha dado la noticia junto a dos emojis: el de un niño y el de una lupa.

Por supuesto, las felicitaciones no han tardado en llegar y muchos rostros conocidos no han tardado en dar la enhorabuena a la joven pareja. De este modo, Lili Reinhart, Camila Mendes, Madelaine Petsch o Charles Melton han compartido su alegría a través de emoticonos.

Sin duda, una noticia que los fans de la serie no esperaban. Eso sí, se alegran mucho por él.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...